Jump to content

¿Cuál es el reto mayor?

Respuestas destacadas

Publicado

En la Premier League cuál os parece el reto mayor de entre los grandes: Arsenal, Manchester City, Man Udt o Chelsea, para ganarlo todo. Gracias

Yo entre esos me decantaría por la juventud del Arsenal.

Eso si,si quieres cogerte un equipo bueno de la Premier para plantar cara a esos 4 gigantes,optaría por el Aston Villa o Tottenham.Me gusta más el reto de hacer un equipo que luche contra los mejores de cada liga.

para mi con el City. armar un ekipo desde 0 con el objetivo de ganarlo todo, teniendo dinero para fichar a jovenes llamados a ser cracks. de los ekipos que das a elegir es el que yo cogeria. pero un reto seria coger a un hull, reading, southampton,... y ganar la premier.

Creo que con estos equipos ganar la Premier no es tan difícil,el reto es en Europa...

Puede ser darle la primer Champions al City o al Chelsea :P y por qué no ganar el Mundial de Clubes.

Saludos.

Hola.

Pues desconociendo la mayoría del palmarés de esos equipos, el que menos palmarés o número de títulos obstente en la actualidad de dicha liga; o con el que disponga de menos presupuesto para fichajes y para fichas.

Un saludo y suerte en el reto.

Ojo, no confundas a lo que se llama grande. Por que el City no es grande y el Chelsea tampoco. Osea, se los ocnsidera hoy por hoy por la plata que tienen, pero a nivel titulos el Arsenal, united y Liverpool son los grandes de Inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.