Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál es el reto mayor?

Respuestas destacadas

Publicado

En la Premier League cuál os parece el reto mayor de entre los grandes: Arsenal, Manchester City, Man Udt o Chelsea, para ganarlo todo. Gracias

Yo entre esos me decantaría por la juventud del Arsenal.

Eso si,si quieres cogerte un equipo bueno de la Premier para plantar cara a esos 4 gigantes,optaría por el Aston Villa o Tottenham.Me gusta más el reto de hacer un equipo que luche contra los mejores de cada liga.

para mi con el City. armar un ekipo desde 0 con el objetivo de ganarlo todo, teniendo dinero para fichar a jovenes llamados a ser cracks. de los ekipos que das a elegir es el que yo cogeria. pero un reto seria coger a un hull, reading, southampton,... y ganar la premier.

Creo que con estos equipos ganar la Premier no es tan difícil,el reto es en Europa...

Puede ser darle la primer Champions al City o al Chelsea :P y por qué no ganar el Mundial de Clubes.

Saludos.

Hola.

Pues desconociendo la mayoría del palmarés de esos equipos, el que menos palmarés o número de títulos obstente en la actualidad de dicha liga; o con el que disponga de menos presupuesto para fichajes y para fichas.

Un saludo y suerte en el reto.

Ojo, no confundas a lo que se llama grande. Por que el City no es grande y el Chelsea tampoco. Osea, se los ocnsidera hoy por hoy por la plata que tienen, pero a nivel titulos el Arsenal, united y Liverpool son los grandes de Inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.