Jump to content

Modo ventana en pantalla panoramica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, juega al Fm en un ordenador nuevo y tengo una pantalla panoramica y al jugar en modo ventana me falta en muchos sitios toda la parte de bajo, como puede ser en el menu de entrenamiento donde no veo donde estan mis preparadores, me toca cambiar normalmente de modo de visualizacion, poner uno normal, tocar esas cosas y luego volver a poner la ventana. Por eso pregunto. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Piensa SI hacer algo con ello? Es que es muy engorroso...

No entiendo...¿podrias poner un screen de cuando te pasa eso?

Yo también juego en modo ventana, y la verdad que me sobra espacio por todos lados...

dale al cuadrado para poner la ventana maximizada a ver si lo solucionas

Ahora que sale lo de modo ventana... en este FM20011 no puedo seleccionar el modo ventana en preferencias xD alguna solución?

Ahora que sale lo de modo ventana... en este FM20011 no puedo seleccionar el modo ventana en preferencias xD alguna solución?

Hola compañero.

Te tiene que salir en "Preferencias" - "Imagen y Sonido" - "Modo de visualización" - "en ventana".

Lo siento por desviar el tema. Pero hablando de ésto,cuando juego en modo ventana me da muchos errores.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano.

que tipo de errores?. yo juego en modo ventana y no tengo ningun problema.

Yo he jugado en todas las versiones en modo ventana y nunca he tenido problemas :S

• Autor

Me sale cortado hasta al poner la pantalla en pantalla completa pese a estar en ventana, me falta un trozo bajo, por ejemplo los tipos de entrenamiento se me cortan en porteros.

¿Puedes poner una captura de pantalla?

Hola compañero.

Te tiene que salir en "Preferencias" - "Imagen y Sonido" - "Modo de visualización" - "en ventana".

Siento desviar el tema,pero no me deja seleccionar el modo ventana, me sale en gris oscuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.