Jump to content

Problema con el cambio de dias

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno no se si les pasa a ustedes o solo a mi o si ya salio este tema. Mi problema es que cuando le doy a continuar para pasar a otro dia o para terminar la charla tras un partido el juego pasa dias sin pararse aunque tiene amagos de quedarse en un dia pero inmediatamente continua procesando o le da por leerte los mensajes el solo. Es un poco desesperante no se si tengo mal la configuracion o que pasara.

Espero que alguien me pueda ayudar un saludo a todos y gracias.

es durante competicion oficial? mirate la opcion de nivel de detalle a ver como la tienes. ahi puedes editar la informacion de las diferentes competiciones y en teoria debe pararte cuando se disputen.

ya diras

• Autor

No veras lo que ocurre es que cuando termino un partido por ponerte un ejemplo sale la charla la hago sale una pantalla donde viene las estadisticas y demas ( que tambien aparece en el prepartido) pues bien cuando sale esta pagina inmediatamente sale la ventanita de procesando y salta al siguiente dia te lee alguna noticia y sigue pasando volviendote loco dandole mil veces al boton de navegar para poder hacer algo sin desesperarte mas pero tarda muchisimo en acerte caso. no se si me he explicado mejor.

mira en nivel de detalle como lo tienes configurado

Entra en preferencias y elige desactivado en la opción reanudar partida tras pausa.

• Autor

Ok muchas gracias a los dos era el tema de las preferencias. Esto es otra cosa, ahora da gusto poder jugar. Gracias a los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.