Jump to content

ALCANZA FM11 EN LA PANTALLA DE UN NETBOOK ??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estimados miembros del foro de FM11, quisiera saber si en un netbook alcanza a verse de forma completa el gran FM11, ojalá alguien pueda responder, se lo agradecería mucho, un saludo desde el último lugar del mundo (CHILE)

Yo supongo que si... pero de ultima lo jugas en modo ventana jaja.

tambien supongo que se ve completo, en estos dias me regalare un netbook y espero que asi sea :P, ojala alguien que lo tenga lo confirme.

Si el netbook te puede hacer funcionar el juego no debería haber problema. Si no hay impedimentos de tipo Hardware (minima CPU, Grafica, etc.) debería, aunque se te viera muy peuqeño todo.

Para eso en caso de duda, bajate la demo del juego y haz la prueba, antes de comrpar el juego si aun no lo has comprado.

Hola.

Si que podrás jugar al fm11 con el netbook, pero gráficamente será más pobre que con un PC o Portátil que cumpla los requisitos mínimos para jugar y te podrá ir más lento. Pero vamos que poder, se puede.

Si sirve la comparación para que me entiendas, es como jugar el juego de una PS3 pero con el nivel gráfico y nivel de procesamiento de una PSP. De echo existe este juego para la PSP, aunque no lo he jugado para esta plataforma. Desconozco las diferencias entre el fm11 para PC/DvD y para el fm11 de PSP. Pero lo mismo el ejemplo te servía.

Un saludo.

Macho, como han comentado en otros posts, pon en google "can you run it" y la primera que te salga le das. Ahí buscas el FM 2011 y te dirá si puedes o no.

hola gente yo lo estoy intentando en una mini msi u135, pero no hace nada ,lo instale, y le doy doble clik y no hace nada B-);)xD

wenas, mi experiencia en mi mac de 13' en modo ventana me corta un poco la parte de abajo, en modo completo no tengo mayor problema

sl2

hola gente yo lo estoy intentando en una mini msi u135, pero no hace nada ,lo instale, y le doy doble clik y no hace nada xD:/ :/

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

--small_screen --windowed

te deberia quedar algo asi

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

Link del skin - http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/netbook2011skin

saludos

hola gente yo lo estoy intentando en una mini msi u135, pero no hace nada ,lo instale, y le doy doble clik y no hace nada xD:/ :/

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

--small_screen --windowed

te deberia quedar algo asi

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

Link del skin - http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/netbook2011skin

saludos

graxxx man si me funciono ahora si puedo jugar¡¡¡¡¡ graxxx

Cristobalxalbo no c si te llego mi respuesta por privado pero si funciona as como lo dice King D y te funcionara :blink:¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.