Jump to content

Brasileños en el Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, jugando mi 2 temporada con el Colonia me dio por mirar los equipos de la liga española, y cual fue mi sorpresa al encontrar 8 brasileños en el Athletic de Bilbao, todos con nacionalidad brasileña y de 2ª nacionalidad vasco-navarra, todos de 20 a 22 años y despues de jugar en el Baskonia. A alguien mas le paso esto? Como pueden tener nacionalidad vasco-navarra sin tener la Española?

pues eso, jugando mi 2 temporada con el Colonia me dio por mirar los equipos de la liga española, y cual fue mi sorpresa al encontrar 8 brasileños en el Athletic de Bilbao, todos con nacionalidad brasileña y de 2ª nacionalidad vasco-navarra, todos de 20 a 22 años y despues de jugar en el Baskonia. A alguien mas le paso esto? Como pueden tener nacionalidad vasco-navarra sin tener la Española?

Me sorprende más que haya brasileños en el Athletic... :S

Agur!

Si han jugado en un equipo Vasco y tienen la nacionalidad Vasco-Navarra pueden jugar perfectamente sean de donde sean, no te olvides que un jugador puede tener familia o bien haber nacido en Brasil pero haberse venido al Pais Vasco nada más nacer o con muy corta edad. Puede llegar a pasar, es raro, pero creo que podría llegarse a dar.

Me suena a regens a mi eso...aunque con 20-22 años no creo que lo sean, no?

Si han jugado en un equipo Vasco y tienen la nacionalidad Vasco-Navarra pueden jugar perfectamente sean de donde sean, no te olvides que un jugador puede tener familia o bien haber nacido en Brasil pero haberse venido al Pais Vasco nada más nacer o con muy corta edad. Puede llegar a pasar, es raro, pero creo que podría llegarse a dar.

Sería la primera vez que lo viese en FM... no creo que hayan tenido esas cosas en cuenta... :P

Agur!

bueno si veis a ramalho en la calle ni de coña pensais que es vasco no?

Yo desde luego, no.

bueno si veis a ramalho en la calle ni de coña pensais que es vasco no?

No, pero es que el chaval es nacido en Barakaldo y reside en Leioa (Bizkaia). Nada que ver con un chaval nacido en Brasil...

Agur!

Por eso digo, si ha nacido en Brasil pero se ha venido al Pais Vasco y reside ahí y tiene la nacionalidad por qué no iba a poder jugar con el Bilbao? No sé, creo yo que sí se podría. Que pase en la realidad no lo sé, pero que pueda llegar a pasar lo veo totalmente posible.

Por eso digo, si ha nacido en Brasil pero se ha venido al Pais Vasco y reside ahí y tiene la nacionalidad por qué no iba a poder jugar con el Bilbao? No sé, creo yo que sí se podría. Que pase en la realidad no lo sé, pero que pueda llegar a pasar lo veo totalmente posible.

Ramalho nació en Barakaldo (Bizkaia), no en Angola. Es lógico que juegue en el Athletic. El caso que tu dices es muy posible en la realidad, pero me extraña que se haya tenido en cuenta en el FM... creo que es más bien un bug...

Agur!

Vicente Biurrun, fue portero del Athletic y nacio en Brasil, en Sao Paulo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.