Jump to content

Goles en Propia Meta

Respuestas destacadas

Publicado

Aquellos que estén jugando con el parche 10.1.1, ¿no advierten que se cometen demasiados goles en propia meta?

Por ahora ninguno, otra cosa es que un jugador chuta, golpea en el rival, y se indique que el gol es en propia meta, vale, pero para mi, eso no es un gol en propia meta, ya que por esa regla, la mayoría de los goles hay que dárselos a los porteros.

Aquellos que estén jugando con el parche 10.1.1, ¿no advierten que se cometen demasiados goles en propia meta?

No tengo esa sensación...

Agur!

pues yo sí. en un partido tuve 2 goles en propia meta a mi contra, algo que no ocurre en el 99% de los partidos.

pues yo sí. en un partido tuve 2 goles en propia meta a mi contra, algo que no ocurre en el 99% de los partidos.

Es MUY difícil,pero no imposible...

Fijate que digo en un 99% de las veces.

A mi también me ha pasado y no me gusta nada, casi un gol en PP cada dos partidos más o menos.

solo he tenido un gol en propia y fue porque el portero paro el balón pero le rebotó y se coló. Ninguno más

Sí,está claro.Mi comentario no fue de reproche ni en contra,sino que fue una especie de "aprobación" del tuyo B-)

pues a mi no, igual 1 de cada 10 pero goles en contra intentando despejar el balon, nada del otro mundo

Sí,está claro.Mi comentario no fue de reproche ni en contra,sino que fue una especie de "aprobación" del tuyo B-)

ok. no te entendí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.