Jump to content

Problemón con los córners en contra

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy acabando la segunda temporada y me contrató la Roma, jugamos bien, el problema viene en los córners.

En los últimos 4 partidos me han metido 5 goles de córner, TODOS los goles que me han marcado han sido de córners pero el problema esque no es de remate de cabeza no, queda el balón muerto en el área y siempre aparece alguien del equipo rival para empujarla o cosas por el estilo, no somos contundentes a la hora de despejarlos y nos metemos en problemas, y la verdad no se como arreglar esto.

Meto mas gente en el área o que? :S

Saludos!

Bueno, estoy acabando la segunda temporada y me contrató la Roma, jugamos bien, el problema viene en los córners.

En los últimos 4 partidos me han metido 5 goles de córner, TODOS los goles que me han marcado han sido de córners pero el problema esque no es de remate de cabeza no, queda el balón muerto en el área y siempre aparece alguien del equipo rival para empujarla o cosas por el estilo, no somos contundentes a la hora de despejarlos y nos metemos en problemas, y la verdad no se como arreglar esto.

Saludos!

Yo me puedo considerar un manager bastante defensivo, sobre todo en las jugadas a balón parado que debo defender, también llevo a la Roma y no me han metido un sólo gol a balón parado.

Yo tengo los laterales cubriendo los palos, Mexes y Juan con jugadores altos, el resto de jugadores (con un marcaje superior a 14) marcando a los rivales y los demás retrasados, excepto un extremo que se queda al borde del área y Totti que se queda arriba esperando la contra ;-)

Prueba eso!

yo marco igual y tengo tipos altos, sin embargo me meten siempre goles de corner o tiro libre... ya me esta molestando esto porque no importa que meta a los 11 en el area me llegan igual. Y sinceramente el año pasado con el FM2010 le habia encontrado la vuelta a este tema, hasta subi en el foro una configuracion que funcionaba muy bien en casi todos los casos, pero esta vez no se que pasa... unos delanteros de 1,70 me meten goles frente a 2 centrales torres de 1,90 mts...

Todos los goles me los hacen de esta manera o de centro (por medio de desbordes)...

acabo de terminar mi partido... perdi 4 a 0 con un gol de corner y 2 de tiro libre al area, cabeza y gol... que pasa!!!

Prueba a poner en el modo de preparación de partido: jugadas defensivas a balón parado MUY ALTO. Prueba así unas semanas y vemos que tal.

Saludos!

Hola.

Echa un vistazo en esta zona del foro, en concreto en este tema. Te puede echar una mano en ese aspecto táctico http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51831 A mi me ha servido de mucha ayuda para tener clara mi táctica en todos los aspectos de mi dibujo del plantel en el terreno de juego.

Mucha suerte.

Un saludo.

si, hago eso pero recibo goles de centros en todos los partidos... a ver si me puedo explicar bien... en todos los partidos de la temporada, o sea en uno y cada uno de ellos, me meten un gol de corner o tiro libre.

Y no es que sea un bruto que no sabe configurar nada, sino que simplemente me clavan. Y puedo subir todos los goles a youtube si quieren... TENGO PRUEBAS!

Uso ese entrenamiento antes de los partidos pero nunca lo use en MUY ALTO... voy a probar y les cuento porque ya empiezo a pensar de que hay algun tipo de bug... (jeje la tipica escusa)

Igual esten atentos a ver si a muchos les pasa lo mismo como para ver si hay algun pequeño error del motor del juego

a mi lo que me fastidia mucho es que cuando hago yo las jugadas a balon parado ofensivas mi jugador el centro lo tira muy pasado ningun jugador llega a tiempo para rematar, pero cueando el otro equipo tiene que tirar la misma falta la mete al segundo palo y solo llega n jugador de ellos que es el que me mete gol, aasi me han metido 1 gol cada 3 partidos y da igual como coloques a los jugadores,creo que es un gran fallo desde mi punto de vista

a mi lo que me fastidia mucho es que cuando hago yo las jugadas a balon parado ofensivas mi jugador el centro lo tira muy pasado ningun jugador llega a tiempo para rematar, pero cueando el otro equipo tiene que tirar la misma falta la mete al segundo palo y solo llega n jugador de ellos que es el que me mete gol, aasi me han metido 1 gol cada 3 partidos y da igual como coloques a los jugadores,creo que es un gran fallo desde mi punto de vista

Hola.

Yo he observado lo mismo gráficamente en el 3D. No sé si es un error a corregir en el siguiente parche; porque, según yo, puede ser debido a que mis jugadores estén bajos de moral, de ánimo y poco compenetrados respecto a mi rival, además de que los emparejamientos sean muy desigual; y también el que no hayan practicado bien las jugadas estáticas en defensa y en ataque en la preparación el día antes del partido.

La verdad es que he observado que muchos centros míos a balón parado han salido muy pasados y los centros del contrario son mucho más acertados.

Un saludo.

te aseguro que es algo del juego porque he probado de todos formas posibles, o soy lelo y me he saltado algo, pero no se no logro solucionar este pequeño gran problema

Hola.

Pues al entrar en la opción de tácticas "crear jugadas a balones parados" (la cual hasta día de hoy no me había percatado de la existencia de esta nueva opción), más las órdenes de campo durante el 3D, más usar las tácticas prepatido y haciendo caso a los consejos del cuerpo técnico a lo largo de la semana aseguro que la cosa cambia.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.