Jump to content

Problemón con los córners en contra

Respuestas destacadas

¿Estás utilizando el parche 11.1.1? Porque he empezado ya dos ligas, con equipos que en ediciones anteriores había cosechado grandes logros, pero sin embargo no logro encaminar a mis equipos. He notado que se repiten muy seguido las formas de encajar goles, siendo las mas usuales los goles en propia meta, corners en los que la pelota queda dividida en el área chica y termina siendo empujada por un contrincante, y sobre todo, goles de afuera del área.

¿Alguien mas ha notado más difícil este juego?

Yo afortunadamente no he notado nada extraño, por lo que les doy mi palabra de que no creo que sean errores del juego.

snake no se yo he probado, ahora en la 3º temporada parece que va mejorando un poquito la cosa, siguen existiendo goles de este tipo pero no tan frecuentemente como antes

Me pasa algo parecido,pero no con goles de pelota parada,sino,que todos los centros al segundo palo que me mandan,son gol.Algunos pasan por debajo de las piernas de mis dos centrales o el delantero siempre les anticipa barriendose (literalmente) ,y terminan en gol.En otras palabras,mis centrales son capaces de despejar los centros a media altura

Sin exajerar,pero de 20 goles que me hacen por temporada,13 son de esa forma

hice algunos retoques y el problema mejoro, entrene en la previa del partido, jugadas defensivas a balon parado en Muy Alta y hace varias fechas que no me meten goles de corner o tiro libre. Tambien modifique un poco la configuracion de cornes y tiros libres defensivos, mande 2 tipos al ataque para que ellos no suban con tanta gente. Por ahora bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.