Jump to content

Te puedes crear tu propio cuerpo técnico?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, siempre me ha interesado crearme mi propio grupo de trabajo y que se vinieran conmigo a otros equipos o cuando me despidieran, tal y como vi en varias ocasiones en el FM2010.

La pregunta es..... puedes crearte tu propio staff personalizado? o debes fichar 2º entrenador, fisioterapeuta, etc etc, cada vez que cambias de equipo? Sé que te dan la opción de despedir a todo el que quieras cuando llegas a un club, pero no es eso realmente a lo que refiero.

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

Yo la verdad es que no he visto esa opción, pero la verdad es que me interesa, estaría bien poder llevarte a todo tu staff

A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas

Pues sí que estaría bien. Si mal no recuerdo, algo de eso se nombró en las novedades del FM2011, pero no recuerdo si era exactamente esa opción.

Muchas veces he visto que, cuando destituyen a un entrenador de otro equipo, su segundo y quizás algún preparador se van con él por "fidelidad". Claro que, para añadirle realismo que el juego sea más curioso, cuando el entrenador ficha por otro equipo, no contrata a los que le siguieron xD

Ya en anteriores FM me pasó que tras 3-4 años en un equipo, me ofrecieron otro equipo y acepé, pues la mayoría de los preparadores rescindieron por su cuenta sus contratos y a los días ya estaban libres y los contraté para mi nuevo equipo.

Pues si pasa eso que dicen yo en el 2010 estuve 4 años en un equipo me fui y de repente vi que medio cuerpo tecnico del anterior equipo dimitio por fidelidad y me quede flipando xD

Pues si pasa eso que dicen yo en el 2010 estuve 4 años en un equipo me fui y de repente vi que medio cuerpo tecnico del anterior equipo dimitio por fidelidad y me quede flipando xD

me paso parecido pero en el Getafe estuve poco mas de 2 años y di un ultimatum..ya imaginaran lo que paso, y tambien se fueron para contratarlos con el proximo equipo al que me fui

pero no hay una opción propiamente dicha no?

pero no hay una opción propiamente dicha no?

No.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.