Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A falta de Genie Scout....

Respuestas destacadas

Publicado

Ya se esta haciendo costumbre de todos los años pasar cierta agonia mientras Genie libera el FM Genie Scout para el nuevo Football Manager, pero... sera tan indispensable seguir en espera de tan valiosa herramienta ahora que existen dos nuevos productos disponibles como son el FMRTE y el FM Assistant???? Creo que lo que hace fabuloso el Genie Scout es la facilidad con que podes encontrar los siguientes aspectos de toda la base de datos de jugadores: PA (Habilidad potencial) CA (Habilidad Actual), Valor de venta del jugador, y las calificaciones que Genie le da para el Nivel Actual y Potencial del jugador.

De estos parametros mencionados anteriormente, TODOS y cada uno de ellos se pueden obtener con FMRTE y FM assitant, lo que me lleva a pensar que la necesidad de la comunidad FM del Genie se puede deber a que: Los parametros mostrados en los otros programas no son fiables, o a que la valoracion de la calidad actual y potencial de los jugadores que realiza el Genie Scout es unica y no equiparable a la mostrada en FMRTE.

Se me ocurre que a manera de ejercicio podriamos comparar los resultados que obtenermos de CA y PA en estas otras dos herramientas para ver si son los mismos o difieren en alguna forma, si estos parametros son iguales en ambos programas podriamos tener un alto grado de certeza de que son verdaderos. Luego podriamos validar el valor de venta mostrado y por ultimo.... ver de que manera llevar las ponderaciones de Genie al FMRTE acerca de la calidad de los jugadores de manera tal que la evaluacion de los mismos sean lo mas similar posible.

De lograr esto, podriamos palear la agonia que se sufre en la comunidad cada vez que se lanza una nueva version del juego o se libera un parche para el ya existente, ya que los tiempos de respuesta de Genie son mucho mayores que los de FMRTE.

En un par de horas (cuando este en casa) intentare empezar con la primera parte del analisis que aqui les manifiesto.

Todas las ideas son bienvenidas! asi como su sugerencias y/o comentarios.

saludos amigos!

Editado por figosv

Yo he probado el FM assitant, y por el momento tiene muchos bugs.... pero por lo menos te sirve para poder encontrar jugadores buenos, eso si es mas dificil encontrar regens, porque como te he dicho tiene muchos bugs.

El FMRTE, esta muy bien, pero para editar algunas cosas..... ya que para buscar jugadores no es tan fiable como el FM Scout, esto es al menos lo que yo pienso, ya que he fichado jugadores desconocidos que estaban muy bien en estas dos herramientas y los que mejor me funcionaban eran los que habia encontrado con el FM assitant.

Eso si, con el FMRTE puedes encontrar facilmente los preparadores 5 estrellas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.