Jump to content

problema fmrte

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,e istalado el juego y me he bajado la ultima verson del fmrte al dale a load game me sale un cartel de roor que pone lo siguiente,la ruta de acceso no puede ser nula,nombre del parametro path,algien me puede ayudar? gracias y saludos

edito por no abrir otro post, en la pantalla de tacticas en la parte izquierda tengo alos jugadores y ala derecha la formacion,cuando me salgo de esa pantalla(tacticas) y vuevo al rato se me cambia solo,ala izkierda me sale jugadores y a la dercha me sale siempre ordenes individuales,nose xq sera,a alguien mas le pasa? otra cosilla mas,si se estala mediante dvd y no por steam no se puede conseguir logros?

puedes poner una imagen con lo que te pasa.

• Autor

lo del fmrte ya lo he arreglado,e vuelto a istalar steam y el juego y va bien,pero lo delas tecticas sugue =, me moleasta que tengo la vista de formacion y cuando vuevo a entrar en tacticas se me pone en ordenes individuales

a mi tb me pasa. creo que es un problema del mouse. deja la vista formacion, sal, e intenta a dar a tacticas y hasta que no te salga la pantalla no muevas el mouse.

me moleasta que tengo la vista de formacion y cuando vuevo a entrar en tacticas se me pone en ordenes individuales

Hola.

Tengo el mismo problema.

¿Alguien que haya encontrado la solución?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues ami me pasa lo mismo tambien, a ver si alguien sabe porque! xD

probad lo que digo mas arriba. a mi me funciona

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.