Jump to content

Respuestas destacadas

Pues claro!! Pero lo malo que la he probado en una partida Online.

Voy a empezar una partida privada xD para comprobarla xD

la voy a probar con el Barça! a ver que tal...por cierto, estrategia, de control o fluida???

Edito: vale, nada, ya vi que es control xD

Editado por ivancs90

He probado la táctica con el Barça, y el primer partido, sin estar nada familiarizados, una posesión enorme y muchísimos tiros, aunque se ha fallado mucho, es lo de menos.

hpre_6a2_u8vof.png

Lo único que voy a tocar, son los pases del portero, lo pondré más a combinar, ya que Pinto en este partido falló 4 pases de 9, uno de ellos acabó en pies de Toledo que hizo el gol. Y Valdés erró 3 pases de 7 que tampoco es algo bastante bueno, y teniendo en cuenta que esos pases lo hacen en corto es un peligro.

Editado por ivancs90

He probado la táctica con el Barça, y el primer partido, sin estar nada familiarizados, una posesión enorme y muchísimos tiros, aunque se ha fallado mucho, es lo de menos.

hpre_6a2_u8vof.png

Lo único que voy a tocar, son los pases del portero, lo pondré más a combinar, ya que Pinto en este partido falló 4 pases de 9, uno de ellos acabó en pies de Toledo que hizo el gol. Y Valdés erró 3 pases de 7 que tampoco es algo bastante bueno, y teniendo en cuenta que esos pases lo hacen en corto es un peligro.

jugando con el barça y contra el jaen, usando cualquier tactica, te salen esos stats e incluso mejores.

hpre_6a2_u8vof.png

jugando con el barça y contra el jaen, usando cualquier tactica, te salen esos stats e incluso mejores.

Jugué con Pinto, Keita, Villa y Soriano, los demás eran todos del equipo juvenil

pero bueno, a mi con otras tácticas, nunca he llegado a tener más del 55 de posesión contra nadie, de hecho he llegado a ganar por 4 o 5 goles, y teniendo menos balón

Estoy ahora en la Roma, mucho toque toque, posesion 60% ... pero de gol nada, en 3 partidos 1 gol. Ninguno recibido. Como mejoro para tirar a puerta ? ( 10-13 tiros a puerta por partido)

Eso es lo que quiero mejorar, los tiros, las ocasiones...

He empezado una partida nueva y he aplicado todo lo que dice avex menos la formación, que la he hecho más parecida a como juegan este año.

formacion.png

avanzadas.png

Eston son los resultados de todos los partidos oficiales que he jugado este año.

44426028.png

28143971.png

12960952.png

10965371.png

24047539.png

50834105.png

61893539.png

87045256.png

10532585.png

42413840.png

La verdad es que estoy bastante contento aunque se puede mejorar.

Os dejo la táctica por si alguien la quiere probar y mejorar.

http://www.filefront.com/17621158/4-4-2-enganche-Barcelona-jul-del-2010.tac/

Saludos!!

Solo tengo una pregunta a avex sobre las instrucciones:

¿ El tamaño del campo cuál debe ser el máximo, mínimo...? Porque yo lo puse en máximo

Pues el tamaño de campo supongo que ancho, para que los carrileros pegados a la banda tengan campo que abrir. Pero ya digo que aun no la he probado... 

Ok. Ya lo tenía así.

Gracias

• Autor

Hola aver si alguein me puede decir como hago para sacar el balon como el barsa desde el portero, lo que hace el barsa de alves y abidal subir muy adelantados pegado al a banda, y cuando la tiene el portero los dos centrales se abren a la banda y por delante estan los carrileros, y viene al centro el mediocentro defensivo, es imposible hacerlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.