Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambiar color de atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, una consulta, quiero cambiar los colores de los atributos de las habilidades de los jugadores. Edité el archivo settings.fmf que se encuentra dentro de data, e incluso el mismo archivo que se encuentra en el directorio updates-1110, pero en el juego siguen apareciendo los colores de siempre. Tienen idea si al editar dichos archivos tengo que cambiarlos a .xml o tengo que hacer alguna otra cosa ? Porque no logro que funcione.

Gracias

Depende del skin que estes usando adentro de la carpeta settings tiene que haber un xml, ahi tenes que buscar las lineas de colores de atributos.

• Autor

Depende del skin que estes usando adentro de la carpeta settings tiene que haber un xml, ahi tenes que buscar las lineas de colores de atributos.

No estoy usando ningún skin, estoy con el default, será por eso ?? Tendría que extraer el skins.fmf y copiarlo dentro de mi carpeta de skins, modificar el settings.xml y luego usar dicha skin ? (sería la skin original con los colores modificados de los atributos)

Ah, ni idea con el original, capaz que esta para bajar. Si no lo que podes hacer es bajarte uno ya con los colores cambiados y pisar el archivo del skin original, el tema es que no se como conseguir el skin original, creo que lo postearon o postearon uno oscuro como el base.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.