Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Bug K No Sabeis Asta K Punto Toka Los Kojones

Respuestas destacadas

Publicado

Weno a muxos de vosotros os abra pasado lo k ay es decir , tener un presidente kon las manos muy largas , el kual t rekomendo aprincipio d temporada k fixaras algunos cracks , sino lo aces el mismo s enkarga d fixar a jugadores k el kree k son estrellas aunke muxos son unos autentikos petardos en los kuales es kapar de gastarse 3 veces el valor dl jugador , gastandose dinero k no tiene. EN mi kaso mi presidente es lopera , me la exo lla unpar dveces eso d gastarse 16 mil millones d pesetas teniendo yo unpresupuesto d 8000mil es decir s gasta el doble por dos jugadores k nimuxo menos valen 8000 milones kada uno komo son bernardo leal cdc y francisco ochoa portero, despues d este despilfarre kai en banka rota d lakual m kosto rekuperarme. OS pasa lo mismo?

jejejeje, eso no es un bug, es real como la vida misma, si no ve a Florentino

Pues yo creo que Francisco Ochoa no es un petardo,creo que fue muy buen fichaje dale oportunidad de jugar de titular y veras que es muy bueno.y lo de los presidentes que fichan jugadores que no quieres con el parche 5.0.5 se arregla.

Weno a muxos de vosotros os abra pasado lo k ay es decir , tener un presidente kon las manos muy largas , el kual t rekomendo aprincipio d temporada k fixaras algunos cracks , sino lo aces el mismo s enkarga d fixar a jugadores k el kree k son estrellas aunke muxos son unos autentikos petardos en los kuales es kapar de gastarse 3 veces el valor dl jugador , gastandose dinero k no tiene. EN mi kaso mi presidente es lopera , me la exo lla unpar dveces eso d gastarse 16 mil millones d pesetas teniendo yo unpresupuesto d 8000mil es decir s gasta el doble por dos jugadores k nimuxo menos valen 8000 milones kada uno komo son bernardo leal cdc y francisco ochoa portero, despues d este despilfarre kai en banka rota d lakual m kosto rekuperarme. OS pasa lo mismo?

che escribis para el orto posta, todo con k

No es nada raro, a Lopera Denislon le costó 5.000 millones de pesetas :;)

Ahora en serio, a mi eso me parece bien xq le da realismo al juego.

Esa opción está muy bien, porque le da una realidad que antes no tenía el juego, y utiliza al presidente, porque antes los presidentes no tenían nada de protagonismo, cosa poco real en el juego, que serí el fútbol sin los presidentes...? ;)

amí florentino después de yo haber fichado a reyes me fichó a Totti.

Reyes me costó 30M€ y totti 46M€ con lo cual me quedé en cero, tenía un presupuesto de 50M€... y encima quiso traerse a vieira, menos mal que le rechazó el contrato, sino me quedo en banca rota!

Reyes me costó 30M€ y totti 46M€ con lo cual me quedé en cero, tenía un presupuesto de 50M€... y encima quiso traerse a vieira, menos mal que le rechazó el contrato, sino me quedo en banca rota!

pero 30+46=76 .... y tienes 50 ????? de donde sacas lo q te falta ??? no te dice q no tienes dienro para pagar?

al presi le importa poco lo que tu pienses o lo que te dio pa'fichajes, mientras el balance siga en "negro" el va a fichar.

Ochoa, es de los porteros mas prometedores en Mexico

pero 30+46=76 .... y tienes 50 ????? de donde sacas lo q te falta ??? no te dice q no tienes dienro para pagar?

eso es lo que no entiendo... de donde sacó el presi el dinero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.