Jump to content

¿Cómo engancharse?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una pregunta ya que la mayorái de ustedes no tengo idea como hacen pero juegan partidas hasta un año lejano...

mi duda es como hacen para engancharse, ya que yo en este nuevo FM11 aún no lo pude lograr, en el FM10 lo logré usando a Boca Juniors llegando al 2014 jugando todos los paritdos, pero ahora no me puedo enganchar en ninguna partida, siempre cierro sin guardar porque no me convence..

¿Cómo hacen para engancharse? ¿Me recomiendan equipos como para tener objetivos y no dejar la partida hasta cumplirlos?

gracias.

No sabría decirte, cada jugador es un mundo.

Yo personalmente cojo lo que me pide el cuerpo en ese momento, así seguro tengo interés.

Aunque nunca soy de partidas muy largas. La actual es de las más largas que he jugado nunca al FM.

El primero que me viene a la mente, volver a ganar la Champions con el Nottingham Forest.

• Autor

Entonces vos lo que hacés es empezar "en paro" y esperar ofertas para cumplir los objetivos que te propone la directiva?, es una buena opción..

Yo (aunque no entendí si la pregunta era para mi o para 5ICK) hago varias cosas. Desde jugar con San Lorenzo (obvio), o empezar de la tercera de Brasil que me encanta a jugar en el paro, en el Nacional B o sí, ir al paro o plantear objetivos puntuales (el dicho del Forest, jugar con Bulgaria y repetir lo de 1994, devolver a lo alto al Torino, no sé, hay cosas para todos los gustos la verdad)

Si era para mí, me refería al equipo a coger desde el principio.

Pero la opción de empezar en paro y ver lo que se vá quedando libre también lo hago en varias ocasiones.

Te doy mi humilde opinión xD

Siempre empiezo en paro, para mí es mucho más real. Normalmente te contratan a mitad de temporada, entonces entre lo que tardas en conocer a la plantilla acertar con la táctica y demás se te pasa ese 1er año. Después lo que a mi me engancha de verdad es el tema de los fichajes. Vender jugadores que no me han convencido y traer nuevos vistos por mi con mucha tranquilidad. Normalmente lo que me engancha es ver como esos jugadores que yo he fichado juegan bien y me aportan cosas o no... xD y por supuesto, buscar alguna joya de 19-20 años que prometa.

Y por supuesto, intentar que el equipo en el que estoy que normalmente es de 2a o 2aB poco a poco pues vaya ganando títulos.

Un saludo, espero haberte ayudado!

Para que te duren las partidas lo mejor es empezar lo mas abajo posible. Lo primero de todo es buscarte un equipo que te motive (si es de tu pais, si es de otro pais del que no conoces mucho de categorias inferiores yo lo unico que miro es que tenga escudo real y que tenga como prevision de la prensa quedar de los ultimos, luego ya le voy cogiendo con el tiempo cariño) y luego buscas otro motivo que te motive de las categorias mas altas, y te pones como objetivo llegar a entrenar a ese equipo. Como reputacion te pones automatica y tardaras unos cuantos años en cumplir tu objetivo.

Pues yo estoy enganchadisimo empece con el Mislata el equipo de mi pueblo en tercera y lo ascendi cuando el objetivo era intentar no descender, aunque ahora en segunda b las estoy pasando canutas jeje.

Intenta cogerte un equipo bajo y intentar llevarlo a lo mas alto, y mientras que asciendes te van llegando ofertas de otros equipos y eso enorgullece xD

A parte de lo que te han dicho de comenzar en el paro(cosa que comparto),es importante coger un equipo al que tengas aprecio para que estés ligado desde el principio hasta el fin.

Yo por ejemplo,soy numantino y estoy ya en la tercera temporada con el Numancia.No me aburro en absoluto.

Otra opción es coger equipos históricos como te han comentado,tipo Nottingham Forest,Torino,Nantes...y volver a hacerlos grandes.

Personalmente también me encanta la pretemporada para formar tu plantilla.

Es muy importante no fichar a lo loco. En este FM,con el tema de los representantes es muy fácil conseguir jugadores libres de un gran nivel. Si fichas por fichar puedes tener una plantilla de 30 jugadores y al final no sabes ni lo que hacer,por lo que pierdes interés en seguir jugando.

Tienes que hacer una evaluación de la plantilla y ceñirte a los 4 o 5 puestos que sean necesarios reforzar.Ir dando continuidad a la plantilla con algunas incorporaciones que puedan ayudar a subir el nivel del equipo.

¡Un saludo!

Hola,

yo lo que hago es coger todas las ligas que pueda soportar el ordenador, solo primera division y de mi pais hasta 2ªB, unas 24 o 25, intento que estas ligas haya al menos una en cada continente, asi que suelo coger, primeras divisiones de argentina, brasil, eeuu, mexico, sudafrica, japon, corea, australia, portugal, inglateraa (hasta 2 div), italia, francia, alemania, austria, belgica, holanda, grecia, noruega, suecia, rusia, y hasta 2ªB de españa.empezar en el paro. Normalmente te ofrecen trabajo equipos recien ascendidos ligas de poca categoria (noruega, sudafrica, suecia, o un segunda ingles o un 2B español). A partir de qui mi objetivo es intentar ganar o llegar lo mas lejos en la champions, la concacaf champions, la libertadores y las aFC champions y ganar el mundial de clubes. Para ello voy cambiando de equipo, hago que me contraten por un año o dos como mucho, en cuanto cojo prestigio y me ofrece un club mayor cambio y asi hasta conseguir el objetivo de ganar el mundial de clubes. Para ello hay que fichar bien y pasarlas putas muchas veces, porque cuando haces un temporadon con un recien ascendido en noruega y te clasificas para la champions y a las primeras de cambio te coge un equipo portugues y te elimina, te das cuenta que a pesar de ganar la liga y copa de noruega eres un mierdecilla y te queda mucho juego por delante asi que a intentar que te fiche un club ingles, italiano, aleman o español. A veces pasa que te tiras tres o cuatro años haciendo un equipazo en sudafrica, ganas la champions africana y en el mundial de clubs llegas a la final contra el bayern o alguno asi y cuando te gana te desesperas porque es volver a empezar de nuevo cuando lo tenias tan cerca.

Asi el juego da muchas posibilidades.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.