Jump to content

Esto es Bug o está correcto y me falta pasciencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, bueno tengo unas dudas con respecto a los tiempos que se manejan en la sala directiva, nada más al empezar mi partida le pedí a mi directiva que cambiáramos el estatus del club de semipro. a profesional y me contestaron que estaban de acuerdo y que al siguiente año seríamos profesionales, posteriormente les pedí que ampliáramos la red e contratación de juveniles y que se cambiara el césped pues estaba en malas condiciones, a todo me dijeron que si y a lo de los juveniles me dijeron que tardaba un año y el césped 1 mes.

Bueno aquí es donde creo que se bugeo el juego, por que lo del césped desde que se pone en la pantalla las fechas de inicio y la de termino de los trabajos me dí cuenta que estaban mal pues me ponía mes de empiezo Agosto de 2010 y mes de termino Julio 2010 xD

y de hecho a los 30 días la barrita azul se llenó pero no pasó nada, el campo siguió en mal estado toda la temporada, hice mi berrinche y di por perdida mi inversión.

Para concretar, termino mi primer temporada y ya estoy en el mes de Septiembre de 2011 en mi segunda temporada y como estaba previsto me avisan que los trabajos para ampliar la red de contratación de juveniles está concluida y 2 días después me aparece otra noticia avisándome que se han terminado los trabajos para cambiar el césped del estadio xD No sé si esto es lo correcto, pero según yo esto es un bug y lo que me tiene preocupado es que si es así y hay un error en el manejo de las fechas entonces mi equipo tal vez nunca llegue a ser profesional, pues como dije antes ya estoy en mi segunda temporada empezada y con 9 partidos disputados y no ha cambiado el estatus de mi equipo a profesional como se me había prometido por parte de mi directiva, ( o tal vez tenga que esperar 12 años a que esto ocurra xD ).

Esto es lo normal o realmente son un par de bugs en toda regla?

Saludos a todos y gracias por contestar a mis dudas.

Creo que te entendi bien, y a mi me paso lo mismo. No es un bug, el cesped se cambia a fin de temporada (lleva un tiempito, no pueden hacerlo entre partidos parece), lo mismo con las instalaciones, se terminan a fin de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.