Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

colgar imágenes en una historia

Respuestas destacadas

Tengo muchas imagenes jpg y mapa de bits para poder hacer mas atractiva una historia q voy a empezar. Lo q pasa es q no se como colgarlas. Al poner en el mensaje la pestaña de isert image me pide una URL. Me voy más abajo donde pone Imageshack - Subir imágenes. Entro ahí y en tería subo la imagen q quiero a image shack o algo así. Me he registrado y ya tengo la imagen subida a mi cuenta de imagehack. Entonces voy otra vez a la pestaña de insert image y pongo el enlace de mi imagen, y cuando acepto para colgar el mensaje de la historia veo q la imagen no se ve. Solo aparece el enlace. Que hago mal?

Clickea en "insert image" que lo tienes a la derecha de los emoticons, en segundo lugar. Luego, allí pones el 2º link que te aparece cuando subes algo a la página que mencionas.

O sea, una vez terminada de subir a imageshack, dice "carga exitosa" y debajo "enlaces para compartir tu imagen". Allí copias el "enlace directo" y lo pegas en "insert image" aquí. Espero te haya ayudado, saludos, cualquier cosa a las órdenes.

• Autor

gracias tio, ya lo tengo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.