Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de haberme iniciado en las canteras de la Universidad de Chile en las juveniles como director tecnico, me propuse que seria bueno un cambio de aire y me fui a Europa a probar suerte, despues de andar en equipos como el Darlington, el Lodigiani de Italia, pense en algo grande, mande curriculum a los clubes de Bolton Wanderes-Manchester City- M`boro-Tottenham, todos ellos de la premier League, aparte tambien al Udinese y Fiorentina. Despues de 2 dias me llamaron todas las secretarias de los equipos. Los equipos del Bolton- M`Boro- Fiorentina - Udinese me habia aceptado, el man city me rechazo, porque decian que tenia muy poca experencia y el tottenham me rechazo igual porque tenian a un super tecnico que esta ahora el gran MR Wilko.

Despues de pensarlos varios dias empece a sacar equipos.

el primero equipo que saque fue el M`Boro: Ellos ya tenian un plantel superdotados, como por ejemplo zenden-mendieta- hasselbaink- etc... Ademas estaba bien economicamente, yo queria un reto.

Udinese: Me tentaba dirigir al chileno David Pizarro, pero igual no queria mudarme a italia, ya tenia casi una vida en Inglaterra.

Asi que me decidi por el Bolton, un gran equipo q nunca ha sido valorado como un equipo competidor por el titulo, con grandes jugadores como Ivan Campo-Fernando Hierro- Jay Jay okocha. Aparte que tambien me tentaba de sacarle en sus problemas financieros, asi que me tentaron muy bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------

De este modo comienza la Historia, el Renacimiento de un equipo , Bolton Wanderers

• Autor

mancheta.gif

Finalmente se develó el misterio y para sorpresa del ambiente futbolístico, Bolton Wanderers será dirigido por 2 temporadas por un desconocido entrenador, sin experiencia en Premier League y que fue elegido por su buen desempeño en el equipo de Darlington. este desconocido entrenador es de nacionalidad Chilena , el llega a la Institucion procedente del Darlington de la Segunda division Inglesa.

"Tenemos el orgullo de anunciar que el Señor Rivera será el entrenador del primer equipo del equipo del Bolton Wanderers . El dia de ayer se cerró el acuerdo por 2 año, en caso mala campaña tiene una clausula que puede ser despedido inmediatamente, tmabien tiene una clausula que si pierde 5 partidos seguidos sera destituido inmediatamented del equipo".

Asimismo agregó que la falta de experiencia en la Premier League no es impedimento para que el entrenador cumpla con las expectativas ya que "es un Mánager que conoce bien el futbol ingles, ya a estado mas de 2 años aca, dirigiendo el Darlington y en todo ese período se lograron títulos".

El señor Rivera añadio, " yo espero una temporada excelente para el equipo, espero ganar una plaza en una copa Europea, tambien quiero ganar la FA cup. Tambien añado que me voy a ir ganando de a poco la confianza de los fans del Bolton, porque varios reclamaron que como despidieron al tecnico que habia hecho una excelente campaña".

De esa manera concluyo la entrevista, esperamos mas noticias en las proximas horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

bolton.jpgbolton3.jpg

Este sera mi futuro hogar en los proximos meses, quiero ganarlo todo en este equipo.

Me encanto la presentacion!! muy buena!!! me uno a tu historia con el Bolton!!! que pedazo de estadio tienes el Reebock Stadium, muy bonito!!! bueno te deseo mucha suerte con el bolton!!!!

I encima cuentas con uno de mis jugadores favoritos, Jay Jay Okocha que peazo de futbolista!!! tambien esta por ay Diouf que me agrada bastante tambien!!!

saludos!!! ;)

• Autor
Me encanto la presentacion!! muy buena!!! me uno a tu historia con el Bolton!!! que pedazo de estadio tienes el Reebock Stadium, muy bonito!!! bueno te deseo mucha suerte con el bolton!!!!

I encima cuentas con uno de mis jugadores favoritos, Jay Jay Okocha que peazo de futbolista!!! tambien esta por ay Diouf que me agrada bastante tambien!!!

saludos!!! ;)

muchas gracias por tu apoyo, ojala que la sigas y me ayudes a llevar este equipo a la gloria

• Autor

bolton.gif

Noticias del Equipo

Plantilla.

Porteros

Jussi Jääskelainen

jaaskelainen.png

Descripcion: Portero de gran categoria, su gran calidad y su seguridad lo hacen de èl unos de los mejores porteros de la Premier League.

Editado por Allankidd5

Bonita presentacion y bonito reto, Bolton Wanderers....

Tienes un buen equipo, podrias dar mucho a largo plazo, tienes como Okocha, Pedersen, Nolan y muchos que podrian aportar, pero con esfuerzo te aseguro que lo lograras :)

Un Saludo y Ya tienes un seguidor! :)

• Autor

Defensas

Julio Cesar

cesar.png

Descripcion: Como todo defensa central brasileño no son muy buenos, creo que este es la excepcion, dotado de grandes caracteristicas mentales, jugador que va bien por arriba, por el momento seria suplente.

Bruno N`Gotty

th_ngotty.png

Descripcion: Este veterano Frances de las mil batallas, sera reserva, por el simple hecho que se le esta pasando la edad, pero igual va a ser pieza clave cuando entre a jugar.

Anthony Barness

th_barness.png

Descripcion: No es muy de mi agrado, pero igual va a pelear por el puesto de la banda derecha, de gran calidad, por ahora titular.

Nicky Hunt

th_hunt.png

Descripcion: Unas de las grandes promesas del equipo, ya a su edad ya pinta para estrella, va a gozar de la titularidad.

Vicent Candela: Que se puede decir de este excelente jugador, gran categoria, buena tecnica, sera amo y señor de la banda izquierda.

Hierro

th_hierro.png

Descripcion: Titular indiscutible, gran portento en la defensa, ya con la edad que tiene no tiene la misma velocidad que antes, peor igual es un salvador en el fondo, al ser desechado por el Madrid, perdieron el unico hombre capaz de organizar esa defensa, ahora estan pagando las consecuencias.

• Autor
Bonita presentacion y bonito reto, Bolton Wanderers....

Tienes un buen equipo, podrias dar mucho a largo plazo, tienes como Okocha, Pedersen, Nolan y muchos que podrian aportar, pero con esfuerzo te aseguro que lo lograras ;)

Un Saludo y Ya tienes un seguidor! ;)

gracias por tu comentarios, vamos a tratar de ganarlo todo, pero necesitamos el 120) de entrega de nuestro jugadores, y gracias por seguir la historia ;)

Me a gustao el inico de la historia ver si te va bien ke tengas muxa surte i a ver si puedes mejorar-lo muxa suerte

Nunca habia visto ninguna imagen exterior del Reebok Stadium y lo cierto que es precioso.

Esperamos el analisis del resto de la plantilla pero ¿solo tienes un portero?

Una cosa en los enlaces las fotos se ven muy pequeñas y no se puede apreciar los atributos, mira a ver si lo puedes arreglar.

Saludos y suerte con el Bolton

• Autor

Medios

Gary Speed

speed.png

Descripcion: Otro grande que se viene al bolton, desechado por el Newcastle, viene a terminar su carrera aca, en este equipo, muchas espectativas tenemos en este jugador, va a ser Titular.

Blessing Kaku

kaku.png

Descripcion: Grandes dotes de quitador, un tipo Edgar davies moderno y joven, por el momento sera resreva, pero igual va a tener algunos minutillos.

Ciaron Ryan

Descripcion: Una promesa para el futuro, seria titular pero en estos momentos estan los grandes jguadores como Giannakopoulos y Diouf

Stelios Giannakopoulos

giannakopoulos.png

Descripcion: Unas de las estrellas del equipo griego en la Eurocopa o Eurocup, excelente desborde, sera titular indiscutible en el equipo.

Khaliou Fadiga

fadiga.png

Descripcion: Otro grande que estara en el medio campo, sera uno de los creadores principales del equipo, trabajara junto a Okocha para de ese modo lograr muchos balones de gol.

Jay Jay Okocha

okocha.png

Descripcion: Unos de los jugadores mas pretendidos por los equipos grandes, excelente jugador, grandes numeros, sera titular indiscutido.

Kevin Nolan

nolan.png

Descripcion: Otra promesa, de grandes dotes tecnicos, por ahora sera reserva, pero le falta muy poco para que explote su potencial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.