Jump to content

Duda de Ascensos y Descensos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, desde que juego al Football Manager (FM 2008) tengo una duda, y la voy a dar con un ejemplo a ver si me la pueden sacar: En el FM esta la 1º y 2º division de Argentina, es decir que la 3º division (Primera B metropolitana) no? bueno, un equipo de la 2º division supongamos que desciende, a donde va a parar? y si este equipo desciende tendria que ascender otro de la 3º division, como asciende este otro? por medio de que sistema?.

Otra duda respecto a lo mismo seria que si yo estoy dirigiendo un equipo en la 2º division y pasa lo que digo arriba (Descender) me echan? o que pasa? me gustaria que me sacaran esta duda que siempre me esta matando, por que los equipos de la 3º division estan en el juego, pero en ninguna liga. Di el ejemplo de argentina porque es el mas cercano que tengo, esta duda la tengo con todas las ligas.

Desde ya mil gracias. espero sus respuestas :blink:

Si estas en uno de 2da y descendes te echan. Y el que asciende es al azar (o mejor dicho por reputacion).

• Autor

ahhh, y se puede entrenar al equipo que asciende no?

Sisi, osea si asciendo y no tiene dt te podes ofrecer. Pero si asciende y tiene dt tendras que esperar a que echen a ese dt.

Sí, porque normalmente ese equipo que asciende aparece sin técnico.

Edit: No leí el mensaje de Markitos :blink:

• Autor
¬¬ siempre tuve esas duda, igual me imaginaba que era asi como decian ustedes jaja, gracias! :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.