Jump to content

Bugs y bunny

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero confirmar solamente que no sea el único al que:

- Se le desconfiguren cada cinco o seis partidos las estrategias de córners (algo súmamente irritante)

-Su afición tenga menos análisis de la realidad que si se tomaran cinco ácidos juntos (Juego con el Toulouse. Lo metí milagrosamente en la Champions. Pasé una zona de grupos super difícil y juego octavos nada más y nada menos que contra el Barsa. El partido de local lo perdí 1 a 0. Ahora juego el de visitante y la afición "espera una victoria fácil". Dice también que ven al Touluse como claro favorito... ¡Por favor! Me da ganas de buscar a la afición y cagarlos a trompadas uno por uno)

-Por decirle a un jugador que lo veo bien en los últimos partidos (7 de promedio), me diga que él no opina lo mismo y se ofenda y me diga que mejor se va antes de "decir algo que pueda lamentar. (¿Qué les pasa? ¿Están suceptibles? ¿Lo agarré indispuesto? ¿Había discutido con la novia y se la agarró conmigo? ¡Que alguien me explique!)

No me paso nada de lo que nombras.

lo unico que me pudo haber pasado es lo de que a un jugador le dije que estaba jugando bien y el no veia lo mismo, pero no me dijo nada de lo que pusiste vos, es decir, no me dijo eso de que "mejor no digo nada" simplemente me dijo "no creo que sea verdad" o algo asi. de lo otro no me paso nunca nada.

- Se le desconfiguren cada cinco o seis partidos las estrategias de córners (algo súmamente irritante)

-Su afición tenga menos análisis de la realidad que si se tomaran cinco ácidos juntos (Juego con el Toulouse. Lo metí milagrosamente en la Champions. Pasé una zona de grupos super difícil y juego octavos nada más y nada menos que contra el Barsa. El partido de local lo perdí 1 a 0. Ahora juego el de visitante y la afición "espera una victoria fácil". Dice también que ven al Touluse como claro favorito... ¡Por favor! Me da ganas de buscar a la afición y cagarlos a trompadas uno por uno)

-Por decirle a un jugador que lo veo bien en los últimos partidos (7 de promedio), me diga que él no opina lo mismo y se ofenda y me diga que mejor se va antes de "decir algo que pueda lamentar. (¿Qué les pasa? ¿Están suceptibles? ¿Lo agarré indispuesto? ¿Había discutido con la novia y se la agarró conmigo? ¡Que alguien me explique!)

Lo primero me pasa siempre y me da muchisima bronca

A mi hermano le pasa lo de los corners y la verdad que es muy molesto e irritente. Y a mi me pasa lo ultimo o sino tambien que pasa media temporada y el arquero que atajo todos los partidos se encuentra descontento y quiere ser titular.

• Autor

Bueno. Me alegra saber que no estoy sólo en esta cuestión. Me hace sentir un poco menos irritado

Mal de muchos, consuelo de tontos :blink:

sii yo juego con peñarol y me despidieron por perder la semis de la libertadores contra el santos.

A mi me pasa siempre los de las jugadas a balon parado.... es una faena muy gorda, porque siempre se te desconfigura incluso en medio del partido!

Y ya me ha pasado con 3 equipos distintos en mi juego. Castilla, Malaga y Schalke!

Vaya, lo de las jugadas a balón parado os pasa a todos??? se os acaban desconfigurando con la versión 1.11.1 sin modificaciones???

Tambien se me cambian las cosas esas. Incluso algunas cosillas que le cambio de las Tacticas se cambian sola o no se guardan y vuelven a como estaban antes. Lo que hago ahora mismo para curarme en salud es Guardar la Tactica y cargarla antes de cada partido pq sino se me cambia muchas cosillas.

Otra cosa. Estoy en la segunda temporada con en Leganes. Recien empezando a fecha de 28 de julio. He ascendido a Segunda y a estas fechas todavia no me deja cambiar la inscripcion de los jugadores cuando deberia estar abierta desde el 1 de julio. Alguien me ayuda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.