Jump to content

como hago?

Respuestas destacadas

Publicado

muchachos tengo una pregunta para hacerles. descargue la liga argentina y tambien mejoras imprescindibles algo asi.

Lo que quiero saber es como poner todo en uno solo sin que se me borre lo que hice en la base de datos?

gracias

creo que no se puede :/

Podes cargar todos los archivos de datos que quieras...

• Autor

gracias por responder. Ahora les hago otras preguntas. En el editor del juego pongo por ejemplo que un club tenga

para traspasos $100000 y en el juego me sale otra cosa por ejemplo $250000. Por que no me sale lo que puse en el

editor?. Otra pregunta se puede poner en el editor del juego que un jugador se lesione tal fecha?

Otra cosa si descargo el parche las cosas que hice en la bd se me borran?

Estoy haciendo los jugadores para los equipos que les faltan en la liga argentina.Hice ya algunos equipos de la B

metropolitana, cuando lo termine lo subo. Despues hago los de las otras 2 categorias( c y d) los mas importantes

igual que los del argentino

suerte

Vayamos por puntos...

1) Fijate que el editor creo que se maneja en libras esterlinas, capaz que vos tenes el juego en euros o algo asi. Tambien tene en cuenta de que si no tienen la plata suficiente no te van a dar ese dinero para transpasos, por mas que se lo asignes

2) Lo de la lesion: No

3) No se borran, los podes mantener.

4) Genial, compartilo con el foro poniendolo en la zona "descargas"

• Autor

Vayamos por puntos...

1) Fijate que el editor creo que se maneja en libras esterlinas, capaz que vos tenes el juego en euros o algo asi. Tambien tene en cuenta de que si no tienen la plata suficiente no te van a dar ese dinero para transpasos, por mas que se lo asignes

2) Lo de la lesion: No

3) No se borran, los podes mantener.

4) Genial, compartilo con el foro poniendolo en la zona "descargas"

• Autor

gracias por responder.

Cuando lo termine de hacer lo subo.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.