Jump to content

Fallos que espero arreglen

Respuestas destacadas

Publicado

Hay unas cuantas cosas en el juego que me irritan bastante y espero que lo arreglen pronto.

1 Las conversaciones con los jugadores casi siempre acaban cabreandose les digas lo que les digas y no hay manera de arreglar la situación.

2 En todos los partidos que juega mi equipo no hay uno sólo en que no den varios tiros al poste, en algunos hasta 6, 7 veces.

3 Los jugadores demasiadas veces hacen cosas inverosímiles: les cae un balon cerca y en vez de correr hacia él se apartan o se van y llega antes el contrario que estaba más lejos. En una jugada de ataque del contrario los defensas en vez de tapar al contrario se abren y le dejan pasar y así podría seguir.

4 Las jugadas que preparo en corners y demás no cumplen lo que le marco salvo en algún partido, así que no vale de nada.

5 En los corners en defensa me gusta poner un jugador en punta y otro fuera del área para si hay rechace la agarre e inicie el contraataque y se la pase rápido al delantero. Si hay rechace siempre se queda pasmado aunque el balón le caiga cerca y siempre llega antes el jugador contrario.

En fin podría seguir poniendo más fallos, supongo que muchos de vosotros tendreis más fallos localizados en el juego, espero que nuestra queja sirva para que lo arreglen en un próximo parche, porque de verdad son cosas que cabrean bastante.

Saludos a todos los fmanagers del mundo

  • 2 semanas más tarde...

Me pasa también sobre todo lo del ítem 3. Pero lo q más me irrita del juego es la gran cantidad de córnes q se producen en un partido, 4 de cada 5 centros rebotan en el defensa y terminan en córner

a mi me pasa la 1,2 y la tres la q tambien me pasa es cuando estoy atacando y el contrario la rechaza haca mi campo lo defensa corren lentamente a buscar el balon y viene un contrario corriendo con todo y se la gana xD xD

A mi lo que más me molesta:

* no importa la jornada, el gol que te acaban de marcar siempre es "el primer gol que X marca con ese equipo"

* Que se pasen TODA la temporada preguntándote que opinas de que a el mismo manager le vaya mal...

lo mismo con los jugadores que la prensa se inventa... ¿tiene que ser el mismo TODO EL AÑO?

* Jugador: Te Odio y quiero irme a un club más grande. Tu: quédate y algún día el club crecerá Jugador: Te Quiero....

lo mismo 5 temporadas seguidas....

* Que justo estás esperando para realizar el 3er cambio se te lesioné un jugador y no puedas cancelarlo y te quedas con 10.

* que equipos fichen Ex jugadores (Barcelona fichando a Saviola)

* Que los cracks queden libres el 80% de las veces... pastore gratis, Yaya touré gratis, guillermo ochoa gratis....

* Que mandes al equipo a sobrecargar y arriesgar más y justo en la frontal del área retrasen el balón hasta el medio campo.

* Que los equipos manejados por la pc fichan a cualquier precio y si te ofrecen 2 millones por un jugador y pides 2.3 te cancelan la operación. (y que sólo te ofrezcan el valor "nominal" de los jugadores...

Además que la pc ficha por 12Millones y al año siguiente vende al jugador por 10 y tuvo una media de 7.40+

* Que los regens son exageradamente buenos y salen DEMASIADOS cuando aún hay jugadores juveniles.

(17 años 20 en 5 atributos... los demás entre 11 y 17) O.o

* Que la sala de prensa tenga una sola segunda pregunta dependiendo de lo que pongas en la primera...

si sigues pensando ir al ataque responderás lo mismo.... lo de la moral, etc etc....

al final o mandas al 2do o ya lo haces sin leer mecánicamente...

* Que te ofrezcan a precio de saldo jugadores que son titulares con sus equipos y no tienen recambio

bue... no sigo para que no sea mucho xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.