Jump to content

El uso de editores estilo FMScout y FMRTE

216 votos

1. 1.

• Sí, Obviamente le quita emoción al juego.
      66
    • No, Es totalmente legal y ayuda mucho.
      18
    • No, mientras que su uso sea moderado.
      99
    • Otros.
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Solo lo uso para corregir algunos errores

• 2 semanas más tarde...

yo antes lo usaba para hacer trampa pero mataba la emocion del juego asi q cambie xD

En juegos anteriores si lo utilizaba, pero efectivamente como dice the quaquers menudo aburrimiento. Pierde todo lo bueno y todo lo que te engancha del juego.

Yo no uso ese tipo de, llamémosles trucos, no los veo necesario y les quita diversión. Otra cosa es para corregir errores y esas cosas, pero para gustos están los colores no?

Yo uso el fmrte para tres cosas, cambiar los colores del tercer uniforme anualmente, quitarle los esteroides a los chicos -20, y para cambiarme la edad (aunque como ahora me dicen Dr House, no me preocupo por aparecer con 51 años)

Yo al juego me gusta jugarlo como yo quiera, por eso uso mucho el fmrte, porque juego con San Lorenzo con la misma plantilla que en la realidad y invento un equipo Acerias Bragado y lo meto en la liga de Mexico con todos ex San Lorenzo, por eso en este 2011 no se como hacer para que no se me vallan los jugadores, a mi comprar y vender no me interesa en lo mas minimo, si alguien me ayuda con esto les agradeceria.

Yo creo que si se usa moderadamente para modificar algunas posiciones (por ejemplo, Coro el del Espanyol lleva como 5 años jugando por cualquiera de las dos bandas y sale como MPC), algún defecto como el de los regens o cualquier detalle que no cambie la partida pues si.

Yo me agrego equipos favoritos, me cambio la edad y eso.

Lo he probado para otras cosas y ... luego el juego no me parece divertido :medescojono:

yo lo uso tb para cambiar el color de pelo y piel de algunos jugadores. p.ej. cesc en mi partida tiene el pelo castaño claro, y se lo he cambiado a negro, o diamé tenía la piel más clara de lo que la tiene en realidad.

Yo lo considero una trampa y por eso no me gusta usarlo. Pero he votado "otros" porq el FMRTE lo he usado alguna vez, cuando el juego hace cosas irreales, como por ejemplo renovar a los jugadores del filial con unos sueldos muy elevados, en ese caso si lo uso para normalizar el sueldo. Pero ya digo q no lo uso nada mas q para esos casos y q lo considero algo q le quita emocion al juego y q solo sirve para engañarte a ti mismo.

• 4 meses más tarde...

Yo sólo lo uso para arreglar bugs del juego, o cosas que no están bien hechas. En ese aspecto es muy útil y ayuda mucho a perfeccionar la experiencia del juego.

Eso sí, si alguien se divierte haciendo "trampas" y dándole 20 de atributos a todos los jugadores y cosas así, pues bueno, allá él, puede hacerlo! :facepalm:

A mí no me divertiría jugar así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.