Jump to content

El uso de editores estilo FMScout y FMRTE

216 votos

1. 1.

• Sí, Obviamente le quita emoción al juego.
      66
    • No, Es totalmente legal y ayuda mucho.
      18
    • No, mientras que su uso sea moderado.
      99
    • Otros.
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Donde puedo bajarme el editor ese de tiempo real? Está en español?

¿Donde puedo bajarme el editor ese de tiempo real? Está en español?

Aquí http://www.fmrte.com/

Sí esta en español pero te tendrás que ir a opciones y configurarlo.

Yo por ejemplo me encontré con un problema en las relaciones entre clubes , yo dirigía al Granada y tengo como equipo mecenas a Udinese pero ya estando yo en champion y el sin clasificarse a europa , tenia una clausula que yo debía aceptar todas las ofertas suyas a mis jugadores . Así que sino fuera por el editor hubiera dejado de jugar xD.

• 2 semanas más tarde...

al final todo va en la misma linea.. depende del autocontrol que tenga uno.. por ahí alguien se cree el más piola y se mejora todos los jugadores.. a los 2 días se cansó del juego..

Yo personalmente sí uso FMRT, lo uso exclusivamente para 2 funciones, si un jugador ha despuntado ya.. o está despuntando pero en el juego no pinta nada bien (aunque no sea jugador de mi equipo eh? busco más realidad no mejorar mi equipo) pues le suelo mejorar el apartado de CALIDAD POTENCIAL, vease Alexis Sanchez por ejemplo, y luego arreglar alguna locura que le da al juego en cuanto a atributos.. o cosas que han cambiado.. x ejemplo las frecuentes lesiones de Messi.. hoy día no son una realidad, o sí en determinado equipo alguien tira los penaltis siempre y en atributos le ponen un 7..

Y el otro uso (lo hago en otro tipo de partidas), es para dar potencial a jugadores que yo personalmente creo que van a despuntar en un futuro

Como digo.. depende del autocontrol que tenga uno.. por eso a los jugadores que modifico trato de no ficharlos, xk sino no tiene sentido.. me tentaría a darle mejores atributos de los que tiene.. y no le veo el sentido.

Yo por ejemplo me encontré con un problema en las relaciones entre clubes , yo dirigía al Granada y tengo como equipo mecenas a Udinese pero ya estando yo en champion y el sin clasificarse a europa , tenia una clausula que yo debía aceptar todas las ofertas suyas a mis jugadores . Así que sino fuera por el editor hubiera dejado de jugar xD.

Las relaciones con equipos afiliados puedes eliminarlas tú mismo desde el juego. Vas al menú de información, equipos afiliados, y abajo te pone cancelar relación.

No necesitabas haber sufrido por eso xD

Yo el editor sigo sin usarlo, ni creo que lo haga jamás.

Y después de usar el Genie Scout en mi anterior partida (como comenté anteriormente en este hilo), en esta, sin habérmelo propuesto, vuelvo a dejarlo de lado.

• 1 mes más tarde...

Yo si lo uso. Por ejemplo, quería empezar una partida con el Málaga, y no veo normal que solo den 9M para fichar

En FM2011 prácticamente no lo he usado, en 2010 sí, especialmente una vez que en pretemporada tuve dos jugadores con fractura de cráneo, uno con fractura de tibia y otras bestialidades así, ¡entrenando! Y les cambié la lesión por desgarros o cosas más reales.

En FM2009 o 2010 también, una vez que se me ocurrió dirigir al Liverpool y no me dejaban fichar a Riquelme y yo me había emperrado con tenerlo allí (lo compré y no le daban el permiso o algo así), así que lo metí con el editor. Y no fue para poner a Pelémaradonacruyffmessi sino a Riquelme, viejito y troesma, no lo considero trampa.

La de Gálvez me parece divertida, la voy a probar xD

El FMGenie nunca lo había usado, lo probé hace poco y no me parece trampa sino un método de búsqueda más rápido que con el juego.

• 3 meses más tarde...

yo lo uso solo para un par de cosas, cuando me voy de un equipo en el que gane mucho el juego de pone como personal odiado al 100, entonces quito eso y pongo pers favorito al 100 o depende, o sino simplemente lo quito y nada mas, tambien para cuando estoy jugando y he jugado varios partidos y se me corta la luz, entonces cuando vuelvo y juego otra vez los partidos si se me lesiona un jugador por meses le quito la lesion, porque antes esto no habia pasado aunque lo hago porque me da mucha bronca y siempre digo pase lo que pase no voy a jugar un partido 2 veces ni una final nunca hice trampas de esas en esta partida y no la voy a hacer, tambien lo use un pra de veces para ver a los que tenian potencial de 199 por ahi y comprarlos pero esa es la mayor trampa que hice y no me gusta para nada hacerla pero pienso que se me puede estar escapando alguno y tengo miedo de que sea tarde y ya lo tenga algun club grande y sea imposible sacarlo de ahi pero bueno, la vida es asi, que el juego se parezca lo mas que se pueda, por eso no lo voy a usar mas (en esta partida :medescojono:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.