Jump to content

Equipo Reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, empeze una liga con el Birmingham, y mi equipo reservas no juega la liga de los reservas, pero la liga si que se juega ya que los otros equipos de la premier si que la juegan. Alguien sabe porque?

a lo mejor es que no has cargado divisiones inferiores suficientes a la Premier y entonces pasa que solo juegan los reservas de algunos equipos me parece ya que no hay suficientes equipos cargados para que juegen con sus reservas en una liga de reservas

Al principio de cada temporada te llega un mensaje preguntándote si deseas que tu equipo reserva participe en la liga. Tal vez, hayas respondido que NO sin darte cuenta.

Al principio de cada temporada te llega un mensaje preguntándote si deseas que tu equipo reserva participe en la liga. Tal vez, hayas respondido que NO sin darte cuenta.

Creo que eso pasa a partir de la segunda temporada, aunque hablo de memoria.

• Autor

Exacto en la primera no me llego nada, espero que en la segunda temporada jueguen partidos porque sino es una mierda.

En la segunda temporada te lo preguntarán, 100x100 seguro. En inglaterra los reservas juegan liga de reservas aparte.

PD: Si abres el editor, seguro que el Birmingan tiene marcada la casilla de no jugar partidos de reserva, y ésto solo se aplica a la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.