Jump to content

Jovenes Promesas - Habilidad potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Leí en una web que los valores de PA negativa que les dan a las jóvenes promesas en realidad son unos valores aleatorios que genera el juego los cuales oscilan entre estos:

-10 = 170-200

-9 = 150-180

-8 = 130-160

-7 = 110-140

-6 = 90-120

-5 = 70-100

-4 = 50-80

-3 = 30-60

-2 = 10-40

-1 = 0-30

Alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Si es así :blink:

Correcto, si le pongo al jugador "Juan Perez" un -10 de PA cuando vos inicies una partida, el juego va a arrancar con Juan Perez en su CA seteado y le pondra un CA a futuro (a desarrollar su potencial) entre 170-200.

Como tienen una distribucion gaussiana, en la mayor cantidad de casos va a tender a tener un CA futuro de entre 180-190.

edit: q alcance o no ese potencial máximo depende de varios otros factores, vale remarcar

Correcto, si le pongo al jugador "Juan Perez" un -10 de PA cuando vos inicies una partida, el juego va a arrancar con Juan Perez en su CA seteado y le pondra un CA a futuro (a desarrollar su potencial) entre 170-200.

Como tienen una distribucion gaussiana, en la mayor cantidad de casos va a tender a tener un CA futuro de entre 180-190.

edit: q alcance o no ese potencial máximo depende de varios otros factores, vale remarcar

Pensaba que era totalmente al azar, no sabia que tendia mas al centro como... campana era la de gauss? xD

Claro, la famosa campana de Gauss (distribución Normal xD)

Claro, la famosa campana de Gauss (distribución Normal xD)

Asi son los sueldos en mi empresa... xD

• Autor
xD, dichosa campana de Gauss, aparecía en mi carrera cada 2 por 3 y ahora tb aparece en la vida real y en los videojuegos XDDDD, ya lo decía la profesora de álgebra...

No sabia que lo de gauss se usaba en videojuegos.. y yo que lo vi aburrido en la universidad.. jejejeje

Lo de Gauss se usa en muchos lugares xD

Hay muchas distribuciones probabilisticas que tienden a ser Gaussianas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.