Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Configuración recomendada

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema que siempre (con fm 2009, 2010 y ahora con 2011) me paso... mi pc, si bien no es un avion, esta mas que bien para estos juegos...

My link

Pero siempre el juego me tira para atras a la hora de darme la configuración recomendada... si hiciese caso a lo que me dice solo podría cargar 2 ligas de españa (BBVA y Adelante)y 1 de italia (Serie A)...

Como puedo saber realmente cual es la configuracion recomendada? Tanto en cantidad de ligas como cantidad de jugadores (tamaño de db)

Saludos y gracias!

yo tengo un i5 de 6 GB RAM y en la recomendada me pone 3 o 4 ligas. yo actualmente estoy con 10 ligas y cargando jugadores importantes de todos los continentes. en total unos 70.000 jugadores. el juego va muy bien y rapido. Con 1 GB de RAM no esperes maravillas tampoco. con 4 o 5 ligas te tiene que ir bien y no mas de 30.000 jugadores.

Mira yo no le suelo dar bola a la configuración recomendada y me manejo por mi propia experiencia. Pruebo cargando un monton de ligas, luego menos y así hasta q encuentro la velocidad que me gusta.

Tené en cuenta q la velocidad va a ser cada vez mas lenta a medida q avances en el tiempo por lo que basicamente lo q estas evaluando es la velocidad del punto de partida.

Por otro lado, sospecho q lo de configuración recomendada es mas un standard propio de Sigames que relativo a la compu q vos tenes. O un mix de ambos. Creo que lo q busca la "recomendada" no es a optimizar tus recursos, si no a proveerte la velocidad mas agil posible.

Pero bueno, es solo una opinión.

• Autor

perfecto chicos, mil gracias. lo gracioso es que con la recomendada me tira siempre media estrellita...jaja

supongo que seguiré como vengo jugando, las 10 div.de inglaterra y unos 30.000 jugadores... digamos que se la banca asi... pero quería subir el tamaño de la db...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.