Jump to content

Configuración recomendada

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema que siempre (con fm 2009, 2010 y ahora con 2011) me paso... mi pc, si bien no es un avion, esta mas que bien para estos juegos...

My link

Pero siempre el juego me tira para atras a la hora de darme la configuración recomendada... si hiciese caso a lo que me dice solo podría cargar 2 ligas de españa (BBVA y Adelante)y 1 de italia (Serie A)...

Como puedo saber realmente cual es la configuracion recomendada? Tanto en cantidad de ligas como cantidad de jugadores (tamaño de db)

Saludos y gracias!

yo tengo un i5 de 6 GB RAM y en la recomendada me pone 3 o 4 ligas. yo actualmente estoy con 10 ligas y cargando jugadores importantes de todos los continentes. en total unos 70.000 jugadores. el juego va muy bien y rapido. Con 1 GB de RAM no esperes maravillas tampoco. con 4 o 5 ligas te tiene que ir bien y no mas de 30.000 jugadores.

Mira yo no le suelo dar bola a la configuración recomendada y me manejo por mi propia experiencia. Pruebo cargando un monton de ligas, luego menos y así hasta q encuentro la velocidad que me gusta.

Tené en cuenta q la velocidad va a ser cada vez mas lenta a medida q avances en el tiempo por lo que basicamente lo q estas evaluando es la velocidad del punto de partida.

Por otro lado, sospecho q lo de configuración recomendada es mas un standard propio de Sigames que relativo a la compu q vos tenes. O un mix de ambos. Creo que lo q busca la "recomendada" no es a optimizar tus recursos, si no a proveerte la velocidad mas agil posible.

Pero bueno, es solo una opinión.

• Autor

perfecto chicos, mil gracias. lo gracioso es que con la recomendada me tira siempre media estrellita...jaja

supongo que seguiré como vengo jugando, las 10 div.de inglaterra y unos 30.000 jugadores... digamos que se la banca asi... pero quería subir el tamaño de la db...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.