Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE NOVIEMBRE DE 2010 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Alvarito, Eikichi y Andrew.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Andy1010, Cristian_Villarreal, Narvachus, Rikype, Viggo y Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Noviembre.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

7 de Diciembre hasta el 14 de Diciembre

Historia y Autor: Forced Landing © / Saints 2012/13 | El Sueño Europeo | Viggo

Motivo: No hay mucho que decir de esta historia que no haya dicho, cada dia nos sorprende con algo nuevo y mejora lo inmejorable. Sin dudas una obra de arte

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus

Motivo: El nivel de su historia es altísimo, ya no sólo en gráficos, apuntes tácticos... sino también en su grandeza como escritor, cada post suyo es un post lleno de pasión, como si de la realidad se tratase. Independientemente del gran nivel de la historia, es también por el mero hecho de ser su primera historia, no es fácil llegar en la primera historia y... !Zasca! Historión. Recuerdo el comienzo de su historia, y comenzó como un amateur, y ahora se ha convertido en uno de los mejores historiadores del subforo.

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010

Motivo: Muy dificil decantarse por una de las historias presentadas, todas tienen un nivel superlativo, pero me decanto por la de Andy porque es la que sigo con más asiduidad, me encanta su forma de resumir lo acontecido cada mes, su especial cuidado por que podamos estar al tanto de lo que ocurre con la cantera, dando oportunidades todos los meses a jugadores del juvenil. Es impresionante como en un post puede dar tanta información.

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus

Motivo: Me he enamorado de esta historia, su nivel como historiador es altísimo y eso se refleja en su historia, al principio la miraba como "una historia mas" , pero gracias a sus logros y por que me dio curiosidad aquella historia comprendí de la gran calidad de su historia, también abono que esta ha sido su primera historia, empezó como todos nosotros, con una historia no tan vistosa , pero ha mejorado muchísimo hasta convertirse para mi, en uno de los 4 mejores historiadores de la actualidad, la verdad mis felicitaciones a este ejemplo de "superación" , y también agradezco a Narvachus por brindarnos tan grande historia, tambien resalto las cualidades de las demás historias, que también tienen una gran calidad, pero me he decantado por esta por lo acabe de explicar, Saludos!!

Editado por BrayanLDS

Historia y Autor: AFC Ajax / 3-4-3, filosofia ajacied | Rikype

Motivo: de las nominadas solo sigo dos habitualmente, más allá de conocer todas. Me gusta muchísimo el estilo de Rikype y la forma de respetar la filosofía que quiere restaurar en el club, a pesar de los bajones en los resultados. Además, siempre está innovando con originalidad y buscando mejorar su historia, atrayéndome además el club con el que juega. Ciertamente, un punto muy importante, es el tiempo que dedica a responder los comentarios de los seguidores y la gran educación que muestra para manejarse siempre.

Motivo: Una vez mas, vuelvo a elegir la historia del apasionante ajax de Bergkamp, una gran historia con muy buena informacion. Muy detallista, hace unos informes maravillosos sobre su equipo, como juega, etc. Espero que gane Ik ben ajacied

Editado por lobizon22

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus |

Motivo: Simplemente perfecta.Desde la narración hasta los triunfos,pasando por la excelencia de los gráficos y la política de fichajes que lleva adelante,un auténtico Ajax de los '90.

Historia y Autor: Force Landing, de Viggo.

Motivo: Esta historia me deja sin palabras mes tras mes; por mucho que otras autores hagan obras de arte, lo literario y grafico de la historia de Viggo deja a las demas en el lodo. Me parece muy dificil razonar el no votarla como mejor del mes; es excelente.

Motivo: Narvachus es un crack táctico, técnico y un narrador de fábula, y siendo la única historia que sigo mensaje a mensaje se lleva mi eterno voto. Suerte Dennis!!!

Historia y Autor: •Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010 |

Motivo: A parte de detallar milimétricamente cada aspecto de su historia,da mucha prioridad a algo que lo considero imprescindible en los equipos de fútbol,el filial.

Me gusta como sigue de cerca a los chavales y como ficha mirando el futuro.

Cuando acaba la temporada,hace un análisis de los objetivos marcados al principio,digno de elogio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.