Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Historia y Autor: Ik ben ajacied / [FM10] | AFC Ajax 2011/12 | Objetivo: Europa | Narvachus

Motivo: Uf, votar estas cosas es como cuando te preguntan a quién quieres más, si a tu padre o a tu madre... A ver que carajo respondes. En fin, he elegido la historia de Narvachus por su capacidad para llegar a lograr todo lo que ha logrado manteniendo su idea original y su fidelidad al estilo. Además, en el resto de historias estoy un poco desactualizado, me tengo que poner al día con ellas (llevo casi 100 páginas de retraso en la de Viggo xDxD.), así que tampoco puedo comparar mucho. En cualquier caso, gane la que gane este mes, el premio será merecido, porque las cuatro candidatas son cojonudas.

Historia y Autor: Juventus F.C. / Azzurra - Proyecto R. Baggio | Andy1010 |

Motivo: Esta vez mi voto es para la historia de Andy1010 pese al excelente nivel de las otras historias preseleccionadas. Todas, por diferentes motivos, podrían optar por dicho merecimiento. El de este mes va para un proyecto bien definido, bien trabajado y que hace del detalle su razón de ser. Se nota el trabajo y el entusiasmo en la historia, el intentar explicar el motivo de cada decisión ( nacionalización, cantera, cumplimento de objetivos) y la constancia que muestra, temporada tras temporada, el historiador.

Editado por Viggo

Historia y Autor: Forced Landing © / Saints 2012/13 | El Sueño Europeo | Viggo

Motivo: En mi opinión, otro mes más la historia de Viggo sigue siendo la mejor sin discusión. Creo que por muy buenas que sean las otras, ninguna llega a acercarse a la de Viggo. Solo en él he encontrado esa calidad de textos, esa importancia a cada mínimo detalle, esa atención constante al lector... es único y el mejor.

Historia y Autor: Forced Landing © / Saints 2012/13 | El Sueño Europeo | Viggo

Motivo: Como ya he dicho repetidamente, considero que es la mejor historia del foro actualmente. El trabajo que hace es espléndido y conlleva mucho esfuerzo e imaginación. El texto es interesantísimo, el juego del equipo mejora contínuamente, los gráficos están muy conseguidos,las composiciones son bien cuidadas y la interactividad con los seguidores es total. Difícilmente se le puede criticar algo a este pedazo de hisotria.

Para ponerle un "pero", aunque sea menor, ha bajado algo el ritmo de posteo. Se entiende perfectamente, esto es un divertimento y el tiempo libre es escaso.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.