Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Autotransferibles y cambio de situacion

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos,

He empezado una temporada con el Barcelona B y me ha pasado varias veces ya, que los jugadores de un día para otro se ponen "automáticamente" en transferible/cesión y la situación dentro del equipo les cambia a por ejemplo "No es necesario para el club"... y esto sin tocar nada. ¿Por qué pasa esto y como lo soluciono?.

Y una cosa más, el Barcelona B en la Liga Adelante, ¿por qué no pueden inscribirse jugadores de más de 25 años?.

Espero que me puedan ayudar.

Pasa eso porque es un club cantera del Barcelona, por tanto, es el club quien controla quienes son transferibles o no, no el entrenador de turno que entrene a los chicos.

Y lo de la edad yo tampoco sé exactamente por qué el club cantera no puede tener jugadores de más de 25 años, pero en el Castilla tampoco deja a jugadores de más de 25 creo

  • Autor

Pasa eso porque es un club cantera del Barcelona, por tanto, es el club quien controla quienes son transferibles o no, no el entrenador de turno que entrene a los chicos.

Y lo de la edad yo tampoco sé exactamente por qué el club cantera no puede tener jugadores de más de 25 años, pero en el Castilla tampoco deja a jugadores de más de 25 creo

Ei, gracias. Pues si es así es una lástima B-) pero es lógico.

Es una lástima si manejas al filial ya que puedes perder jugadores muy fácilmente. Aunque por otro lado, le da algo de lógica al juego ya que si diriges un club filial tu no eliges quien entrena para ti, eso lo elige el club mecenas y la directiva del club en sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.