Jump to content

Error nacionalización en liga rusa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, actualmente estoy jugando la liga rusa con el último update oficial y el parche para los normbres reales, pero la cosa es que pasan los años y los jugadores que supuestamente tienen como segunda nacionalidad la rusa me siguen apareciendo como extranjeros.

Alguien sabe como solucionar este bug??

Thanks

PD: Adjunto ejemplo

necid1.jpg

necid2.jpg

• Autor

a nadie le pasa???

Solo a ti se te ocurre jugar en rusia B-)

Te explico, en Rusia un jugador se considera extranjero cuando no puede disputar partidos para la selección nacional rusa, es decir en el caso de que disponga de doble nacionalidad, si no puede jugar con Rusia, se considera extranjero a todos los efectos.

• Autor

Ah ok, gracias Numenebu no tenía ni idea. Claro es que ya me mosqueaba porque jugadores como Necid, Ansaldi o el propio Honda llevaban lo más grande en la liga y me extrañaba.

Buena respuesta!!!!! xD

PD;(Lucas) La liga rusa en mi partida le arrebata un representante champions a la liga BBVA...y te digo más, venía de Turquía...

Pues jugarás en Rusia y todo lo que tú quieras, pero tienes un equipo muy destacable, gente como Neymar (¿Cuánto te costó? Yo lo saqué por 23M€), Angel Di Maria, Afellay, Kakuta, Arshavin... Todo un equipazo vaya, supongo que en la Liga Rusa irás bastante sobrado.

yo saque a neymar por 8 millones. estaba descontento en el shaktar y esta transf a peticion propia. ningun ekipo estaba interesado y me fui a por el de cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.