Jump to content

Un Sporting un poco cargado...

Respuestas destacadas

el que esta increible es el Hercules en esa imagen estan sextos y en mi partida acabaron quintos cerca del 4 ojala fuera asi de verdad xD

a ver , habra que hacer un post pa ver como evolucionan las partidas eh, en mi primera temporada el hercules descendio, el sporting salio 6, el barça 5, yo cuarto con el depor, 3 el español, que en la segunda temporada va en cabeza con madrid y barça, y luego primero el madrid y segundo el atletico, pero lo que vi es que el sporting esta segunda temporada no pasa del 10, ya qe vendio a jose angel al atleti, y a botio por 12k al sevilla, he de decir que el primer año el sevilla, villareal y valencia casi descienden, y el sevilla en mi segunda temporada pinta igual, el valencia y villareal empezaron mejor.

dato a destacar wenger ficha por el atleti

Se lo comenté el otro día al encargado de hacer el Sporting que lo había dejado demasiado inflado en comparación con los equipos de su rango, y se indignó el pobre diablo. Así están las cosas por aquí.

No tengas jeta, lo dijiste donde te salió de los cojones no en la zona adecuada, asi q te respondi de forma adecuada, no vayas de victima que no tienes razón alguna.

Ya los demás, si precisamente conteste ahora en la zona del sporting del research, que habrá una considerable bajada de algunos jugadores y de casi todos en general. Además la consistencia bajará. El equipo no esta rindiendo como debiera, hay jugadores que han demostrado su calidad, pero que no estan rindiendo tal y como esperabamos en pretemporada, entre yo y un colaborador estamimaos al sporting mejor de lo que esta, lo siento se nos paso un poco y ha quedado como el año pasado el Xerez, un tanto desmesurado.

Respecto a Botia, Jose Angel, Canella, Lora, son jovenes y con potencial, Botia es un gran central, aunque como el equipo no esta en un momento muy fino, Canella se ha estancado y parece que empeiza a tener algun q otro problema fisico que se repite, Jose Angel es un torito y un lateral que si se centra psicologicamente puede ser muy bueno. Y Lora es un tio que ha resultado ser un gran lateral, que no hay partido que diga alguien jugó mal, se pudo decir que estuvo ams o menos discreto, pero es un buen lateral con control, centro, apoyo, trabajo, rigor, fue la gran sorpresa del año pasado.

Para cualquier duda, sugerencia o queja pasaros por aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3410&pid=1660848&st=70&#entry1660848

La gente lo que tiene que entender es que estas cosas pasan de vez en cuando. Ha pasado en otros años, y probablemente seguirá pasando porque nadie es infalible. Por suerte no estamos hablando de un "bug" que haga injugable el juego, para eso SI nos ofrece la herramienta del Editor si queremos cambiar cosas con las que no estamos de acuerdo (y yo soy el primero que la usa).

Además no es un fallo achacable únicamente al research español, todos recordamos equipos prácticamente "invencibles" como aquella Roma de CM 03/04 (si no recuerdo mal).

Lo que no me gustaría es que quedara la imagen de que los researchers no nos enteramos de nada; concretamente este problema con el Sporting lo tenemos controlado, lo notamos pronto (bastante antes que se comentara en el Foro) y por supuesto se revisará de cara al nuevo parche de invierno. Es un problema no tanto de CA o consistencia como de atributos.

• Autor

Gracias a los dos researchers por postear. Quiero que quede claro que no era una crítica, tan solo una curiosidad...

Por otro lado, felicitaros por el gran trabajo que hacéis año tras año!!

Esto mismo comente hace unos dias, una cosa es algun jugador de un equipo este inflado, y otra que un equipo entero este inflado a posta.Me alegro de que se vaya a arreglar en un futuro parche, pero me parece patetico que haya salido con el juego oficial de esta manera, no me puedo creer que jugadorinos como Bilic que meten 9 o 10 goles por temporada , tenga remate y remate cabeza 16, por favor hombre que forlan tiene menos, y si sigo no paro, rivera parece iniesta, botia parece pique... etc etc.

No tengas jeta, lo dijiste donde te salió de los cojones no en la zona adecuada, asi q te respondi de forma adecuada, no vayas de victima que no tienes razón alguna.

A huevo me lo dejó tu amigo Txini, de su propia boca salió lo de "a segunda de cabeza". No lo dije yo. Y es que la realidad es tozuda y sirve para abrir los ojos a la gente. De forma adecuada no me respondiste y lo sabes, esos insultos para un tipo con tu cargo estaban fuera de lugar pero reportarte me importa cero. Sé que tienes dificultades con tu carácter y se te calienta la boca con facilidad.

La gente lo que tiene que entender es que estas cosas pasan de vez en cuando. Ha pasado en otros años, y probablemente seguirá pasando porque nadie es infalible.

Esto son números. Tan sencillo como sacar una tabla con datos y comprobar que el Sporting es el octavo dentro de la Primera División en el ranking "CA 16". El error es grotesco y fácilmente detectable en primera instancia si se hacen las cosas bien. A partir de ahí, hablamos sobre índices de infalibilidad.

Lo que no me gustaría es que quedara la imagen de que los researchers no nos enteramos de nada

Chirucu who?

Esto son números. Tan sencillo como sacar una tabla con datos y comprobar que el Sporting es el octavo dentro de la Primera División en el ranking "CA 16". El error es grotesco y fácilmente detectable en primera instancia si se hacen las cosas bien. A partir de ahí, hablamos sobre índices de infalibilidad.

Y esas tablas se hacen una vez la BD en su conjunto está en manos de Sigames y ya no hay manera de editar hasta la próxima fase. Tudesky no tenía ninguna manera de saber que el Sporting estaba 8º en esa tabla.

Bien es cierto que los equipos, antes de ir definitivamente a SI, pasan por las manos de los Head Researchers (en este caso, Chirucu y Nordin), que los revisan para prevenir fallos importantes, especialmente cometidos por parte de researchers inexpertos. En casos de "veteranos" como Tudesky, o David Zoiberg, o yo mismo, en la mayoría de las ocasiones no se revisa en profundidad, por un tema de pura confianza en nosotros, y también por el tiempo que se gana (ser HR no se reduce solo a controlar el equipo de researchers, es bastante más que eso y muchas veces están contra las cuerdas en cuanto a tiempo).

Chirucu who?

Si sirve de algo, Chirucu ya no forma parte de los HR españoles por decisión propia. Así que de aquí en adelante no tiene ningún sentido culparle de lo que ocurra.

El pasado viernes supe de la noticia. Créeme que la baja de este tipo es lo mejor que le ha pasado al research español en años. En ocasiones me planteo si es familia de Benzemá, por aquello del empanamiento.

Respecto a lo otro, precisamente una de las tareas más importantes de un HR es la de coordinación y chequeo de datos. La liga española merece un contraste a fondo antes de enviar las plantillas a Sigames. En especial si cuentas en tu equipo con researchers de mucha querencia al "amor propio" como nuestros amigos asturianos. Luego pasa lo que pasa, por no hacer estos estudios a fondo (que no llevan demasiado tiempo, es un contraste de datos y son matemáticas... lo que hace falta es rapidez en la coordinación y que haya un plan de trabajo bien marcado) se tienen que ir corriendo las cosas siempre después en fases posteriores. La gente se queja de que Sigames nunca deja el juego bien parcheado hasta febrero, pero es un perfecto ejemplo de lo que sucede con algunos researchers. Hasta febrero no ponen las cosas en condiciones mínimas.

El pasado viernes supe de la noticia. Créeme que la baja de este tipo es lo mejor que le ha pasado al research español en años. En ocasiones me planteo si es familia de Benzemá, por aquello del empanamiento.

pheenix, no creo que la crítica esté reñida con la buena educación, no creo que sea cuestión de usar esos términos despectivos ("este tipo...").

Chirucu habrá podido hacer mejor o peor las cosas; en mi opinión lo ha hecho más bien que mal. Pero merece un respeto aunque sólo sea por las horas y la dedicación durante años. Su decisión de "echarse a un lado" sabiendo que la falta de tiempo en su vida personal sólo podía redundar en un empeoramiento en la calidad del Research, para mí es digna de elogio. Sobre todo teniendo en cuenta que podía haberse quedado "mamando de la teta" de Sigames sin ningún problema, ya que está muy bien considerado en las altas esferas.

Respecto a lo otro, precisamente una de las tareas más importantes de un HR es la de coordinación y chequeo de datos. La liga española merece un contraste a fondo antes de enviar las plantillas a Sigames. En especial si cuentas en tu equipo con researchers de mucha querencia al "amor propio" como nuestros amigos asturianos. Luego pasa lo que pasa, por no hacer estos estudios a fondo (que no llevan demasiado tiempo, es un contraste de datos y son matemáticas... lo que hace falta es rapidez en la coordinación y que haya un plan de trabajo bien marcado) se tienen que ir corriendo las cosas siempre después en fases posteriores. La gente se queja de que Sigames nunca deja el juego bien parcheado hasta febrero, pero es un perfecto ejemplo de lo que sucede con algunos researchers. Hasta febrero no ponen las cosas en condiciones mínimas.

En parte estoy de acuerdo contigo, pero la marcha de Chirucu y la llegada de David Zoiberg sustituyéndole va a hacer cambiar algunas cosas. Vamos a intentar remar todos en la misma dirección y a mejorar.

Por último, no podemos hacer creer a la gente que el research español es una mierda y que sólo aquí se comenten fallos. Te remito a los casos de Argentina en los últimos años, Italia (constante sobrevaloración de los jugadores y equipos), Alemania (donde en 1 año no se ha hecho apenas nada, con casos flagrantes como tener a Thomas Muller con atributos de medio pelo aún después del Mundial)... te lo digo porque tu opinión es valorable y respetada por casi todos, y no creo que difundir este mensaje de "desastre absoluto" se ajuste a realidad.

En especial si cuentas en tu equipo con researchers de mucha querencia al "amor propio" como nuestros amigos asturianos.

Toma falacia y difamación, a ver para demostrarte por que te pasas de bocazas, durante muchos años el Sporting ha estado infrvalarado, el año del ascenso con numeros de lucha por no bajar en segunda casi, y para un año en que los titulares se van de madre,ya despotricas como si llevaramos mil años inflando al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.