Jump to content

Un Sporting un poco cargado...

Respuestas destacadas

pues en mi temporada el Sporting quedo 16º con 39 puntos..

• Autor

Toma falacia y difamación, a ver para demostrarte por que te pasas de bocazas, durante muchos años el Sporting ha estado infrvalarado, el año del ascenso con numeros de lucha por no bajar en segunda casi, y para un año en que los titulares se van de madre,ya despotricas como si llevaramos mil años inflando al equipo.

En eso estoy de acuerdo. Llevo muchos años jugando partidas con el Sporting y la mayoría de las veces me parecía que tenía menos calidad que en la vida real...

Pues Lora es bueno en la realidad si, pero en el juego parece una mezcla entre Frank Lampard y Essien practicamente. Uno de los jugadores mas completos de la liga en el juego cuando en realidad no creo que sea asi. Si hasta lo he puesto de delantero y mete goles...

Remate de cabeza 17 un tio de metro y medio? creo que esta bastante infladito

En especial si cuentas en tu equipo con researchers de mucha querencia al "amor propio" como nuestros amigos asturianos.

Toma falacia y difamación, a ver para demostrarte por que te pasas de bocazas, durante muchos años el Sporting ha estado infravalorado, el año del ascenso con números de lucha por no bajar en segunda casi, y para un año en que los titulares se van de madre,ya despotricas como si lleváramos mil años inflando al equipo.

Siempre te respete y te tuve por un tío inteligente pheenix41, debido a tus consejos y apuntes para la mejora del juego, pero aquí te has metido en un jardín y lo peor que has hecho es generalizar, yo soy parte del research asturiano y estoy muy orgulloso de mi trabajo ya que representa lo que se esperaba del equipo por plantilla y expectativas.

Lo que nadie puede hacer es ser adivino y ver en su bola de cristal donde va ha estar tu equipo en Diciembre, supongo que nadie del Zaragoza, Sporting o Almeria esperaban estar donde están, puede intuirse, tenerse una idea general pero no puedes adivinar si tus jugadores van a rendir por encima o por debajo de lo esperado.

Espero que sepas retractarte y pedir disculpas a unos compañeros que solo busca lo mejor para este juego y para el disfrute de todos sus usuarios.

Resumiendo, dejemonos de peleas inutiles, el sporting esta algo inflado, se lo corregira en el segundo parche.... o me equivoco?

Bueno es algo que puede pasar de todas formas yo pienso que mas o menos nadie veia al Sporting tan bajo esta temporada o al Mallorca tan alto son cosas del futbol.Y ademas yo creo que tambien es una de las gracias del juego que pueden pasar cosas que no son en la realidad como si fueran que hubiera pasado si...(sin exagerar tipo bajar 2 divisiones o descender el Real Madrid o Barça en pocos años)por ejemplo he visto como triunfaba poco a poco el Tottenham en la Premier o Europa y al contrario ver al Valencia descender por una mala temporada(esto puede ocurrir igual que descendio el Atleti en su momento) son cosas del futbol.

Resumiendo, dejemonos de peleas inutiles, el sporting esta algo inflado, se lo corregira en el segundo parche.... o me equivoco?

Por supuesto que será corregido para el próximo parche a ver si con el cambio de HeadResearcher no se retrasan las cosas y nos llegan pronto los equipos.

P.D. Xavier, por lo que respecta a mi estoy muy contento con tu trabajo y me parece muy bueno.

Bueno es algo que puede pasar de todas formas yo pienso que mas o menos nadie veia al Sporting tan bajo esta temporada o al Mallorca tan alto son cosas del futbol.Y ademas yo creo que tambien es una de las gracias del juego que pueden pasar cosas que no son en la realidad como si fueran que hubiera pasado si...(sin exagerar tipo bajar 2 divisiones o descender el Real Madrid o Barça en pocos años)por ejemplo he visto como triunfaba poco a poco el Tottenham en la Premier o Europa y al contrario ver al Valencia descender por una mala temporada(esto puede ocurrir igual que descendio el Atleti en su momento) son cosas del futbol.

Con esa premisa, dejemos a los jugadores al azar, en el futbol todo es posible...

Vamos, esta algo inflado, en la mayoria de las partidas termina arriba (no se como anda en españa exactamente porque soy de argentina, pero dudo que ande por los primeros 5 :D)... igual puede que sea un error de no tomar dimensiones, tu haces un equipo con los atributos comparandolos entre si, pero al no hacer otros equipos no sabes si 17 en regate es mucho o poco, solo sabes que como es uno de los mejores regateadores de tu equipo tiene que tenerlo mas alto que los demas, no sabes cuanto.

Siempre te respete y te tuve por un tío inteligente pheenix41, debido a tus consejos y apuntes para la mejora del juego, pero aquí te has metido en un jardín y lo peor que has hecho es generalizar, yo soy parte del research asturiano y estoy muy orgulloso de mi trabajo ya que representa lo que se esperaba del equipo por plantilla y expectativas.

Estamos hablando concretamente del Sporting, no del Langreo, del Mieres o del Uvieu. Con el término amigos asturianos me estoy dirigiendo a Tudesky y Txini, así que no tomes parte en algo que no te corresponde ni me empieces a hablar de lo orgulloso que te sientes (?) Por cierto, y ya que nombras al Uvieu, hasta hace bien poquito lo tenían que trabajar la gente del Gijón. No os deja en muy buena posición. Dónde estaban todos los oviedistas que no había nadie que se remangara un poquito y asumiera el cargo.

Lo que nadie puede hacer es ser adivino y ver en su bola de cristal donde va ha estar tu equipo en Diciembre, supongo que nadie del Zaragoza, Sporting o Almeria esperaban estar donde están, puede intuirse, tenerse una idea general pero no puedes adivinar si tus jugadores van a rendir por encima o por debajo de lo esperado.

Espero que sepas retractarte y pedir disculpas a unos compañeros que solo busca lo mejor para este juego y para el disfrute de todos sus usuarios.

Te has enterado de algo? El Sporting es el octavo (OC TA VO) equipo en el ranking CA16. Una cosa es no poder hacer una valoración exacta sobre cómo va a transcurrir la temporada del equipo (lógico, no estamos discutiendo eso) y otra muy distinta es hacer una valoración del research convirtiéndolo en el octavo (OC TA VO... a ver si ya entendemos el concepto) mejor equipo de España de buenas a primeras. Nadie con dos dedos de frente colocaría al Sporting tan alto a principios de temporada en el mundo real, significaría estar luchando por entrar en Europa y desde luego ese no era el objetivo. Aquí no hay bolas de cristal, todo lo contrario, lo que hay son datos y estadísticas. Y los números son los que son, le pese a quien le pese. Tú de qué arbol te has caído para pedir que me retracte sobre cifras objetivas.

No se como anda en españa exactamente porque soy de argentina, pero dudo que ande por los primeros 5 :D)

Está en posiciones de descenso y haciendo una temporada bochornosa... por cierto que yo no considero al Sporting claro candidato al descenso. Ni tan bueno como lo han puesto, ni tan malo para estar dando la pena que están dando por los campos de España.

igual puede que sea un error de no tomar dimensiones, tu haces un equipo con los atributos comparandolos entre si, pero al no hacer otros equipos no sabes si 17 en regate es mucho o poco, solo sabes que como es uno de los mejores regateadores de tu equipo tiene que tenerlo mas alto que los demas, no sabes cuanto.

Falso. De entrada las CA-PA se suelen postear entre los researchers para que todos opinen y valoren. Todos más o menos conocen el trabajo del otro, además de haber unos rangos predeterminados ya asignados en función de la división, el equipo, etc. No se hacen sin saber, hay parámetros que respetar. Y en última instancia (y esto es lo que me parece más grave) está el HR como coordinador general y responsable de la BD para corregir cualquier valoración errónea del researcher. Resumiendo, que la gente del Sporting erró pero yo apunto hacia más arriba.

• Autor

La que he liado.... :D;)

La que he liado.... xD xD

Ves? Todo tu culpa... hubieras cerrado la boca. :D;)

Broma Broma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.