Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda,utilizar FM en varios pc.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada decir que el juego es original.

Nunca instale el juego en más de un ordenador,pero esta vez por circunstancias quiero hacerlo,¿Es posible?.

Y si es posible, es posible hacerlo sin necesitar en uno de ellos el disco?.

Es decir instalarlo por Stema?.o sin necesidad de tener el disco.

Según tengo entendido, si lo instalas por Steam puedes jugar donde quieras, pero sólo 1 conexión a la vez. Es decir, necesitar tener conexión a internet y sólo podrás jugar en un ordenador a la vez.

Si juegas con el CD puedes jugar con el ordenador que quieras siempre que tengas el CD en la lectora.

Antes que nada decir que el juego es original.

Nunca instale el juego en más de un ordenador,pero esta vez por circunstancias quiero hacerlo,¿Es posible?.

Y si es posible, es posible hacerlo sin necesitar en uno de ellos el disco?.

Es decir instalarlo por Stema?.o sin necesidad de tener el disco.

Hola sfc:

Jajaja. Yo no lo he probado pero se me planteó la misma pregunta que a ti. Lo que pasa que muchos de los foreros no entenderán tu pregunta porque ellos habrán hecho compra digital y no saben que el formato DVD que tenemos viene con un código en la parte trasera del minimanual que permite instalar el juego por Steam. A mi también me parece raro... pero vamos... que te lo puedes comprar a medias con un vecino o un amigo, jajaja.

Un saludo.

tengo el juego verdadero lo digo porsi acaso,porqe no creais una imagen y la montais con el daemon asin juego yo y tengo el disco guardado en la cajita

• Autor

El "problema" es que el juego lo necesitaria instalado en tres ordenadores diferentes y cada ordenador en una casa.

Es decir yo lo tengo instalado por steam,¿es posible que los otros dos con mi código del juego puedan jugar via steam sin necesitar el cd, o al menos uno de ellos?.

Osea, registrado por steam podes tenerlo en 10 computadoras si queres, pero solo podes jugar en una a la vez. Si es para ti solo para por ejemplo instalarlo en la casa de tu madre, de tu padre, y de tu abuela :D, si podras. Pero si por ejemplo es para que lo instales tu y un amigo, no podran jugar los dos al mismo tiempo.

• Autor

Muchas gracias por la aclaración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.