Jump to content

crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ahi les dejo un pantallazo de lo que me ha salido, estoy al comienzo de la temporada no habia jugado ni la 1ra fecha y mira lo que me tira por que pasa esto? xD he tenido temporadas muy buenas no puede ser que me halla cagado la partida.

dibujodzs.jpg

Busca por el foro.. es un error comun y sin solucion conocida.

De todos modos, no tienes un backup de la partida? Si no lo tienes, para la proxima hazlo..

• Autor

No tengo el backup de la partida la tengo guardada una seamana antes pero cuando llego a esta fecha me sale ese error.

Hola.

No todos los errores de Crash Dumps tienen el mismo origen. Yo he tenido varios con el fm11 y me reporta el mismo código de error que se guarda en la carpeta crash dumps de mis documentos del juego. No todos los crash tienen el mismo código de error. He ido al web oficial de SIGAMES que reporta el código de error que me da y ponen varias soluciones. Han sido varios los usuarios que han tenido mi mismo crash que han posteado allí.

Al parecer hay que reportar directamente estos errores al sitio web oficial de SIGAMES o llamando por teléfono o reportando el error por email a SEGA, para que el siguiente parche subsane el error y/o te lo solucionen al momento.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.