Jump to content

Dimision inesperada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola pues eso al final de temporada me voy al paro supuestamenet porque yo he dimitido, pero en realidad no lo he hecho, y eso que antes de concluir la temporada me habian ofrecio un contrato nuevo el cual habia renovado. dos años mas.

No entendí

Renunciaste al cargo o te echaron? :D

No renuncio, pero le aparece que si renuncio, es decir, lo echaron, pero el juego dice otra cosa

• Autor

No entendí

Renunciaste al cargo o te echaron? :D

supuestamente yo habia dimitido, pero no lo hice .

Le pediste algo a la directiva con un ultimatum? Descendiste a una division no jugable?

• Autor

Juego con el malaga cf termine la temporada el 6 clasificado para la uefa por encima de lo esperado y no pedi ultimatum, ni nada por el estilo es mas en la confianza de la directiva estoy en muy alta, y en la seguridad de trabajo estoy muy seguro.Pero vasmo que se ma jodio la partida porque ya tenia planificado todo el equipo para la siguiente temporada..

Que raro...

Y si vuelves a crearte como mánager y vuelves a Málaga?¿ Se que no es lo mismo, pero antes de tirar una partida...

• Autor

Que raro...

Y si vuelves a crearte como mánager y vuelves a Málaga?¿ Se que no es lo mismo, pero antes de tirar una partida...

Lo he pensado pero lo dejo como ultima posibilidad, como se supone que el malaga no tiene manager he solicitado el puesto de manager, ya os contare si me aceptan de nuevo, pero creo que tengo pocas posibilidades , que creeis?

Que raro...

Lo he pensado pero lo dejo como ultima posibilidad, como se supone que el malaga no tiene manager he solicitado el puesto de manager, ya os contare si me aceptan de nuevo, pero creo que tengo pocas posibilidades , que creeis?

Si dimites de un equipo, difícilmente te acepten una nueva solicitud. Se que no es el caso, pero por lo que parece el juego lo considera así... :D

• Autor

Pues tenias razon no me han readmitido, tendre que volver a empezar de nuevo, esto le paso a alguien antes?

No tienes una partda guardad mas antigua????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.