Jump to content

Duda de cargar liga como "solo ver"

Respuestas destacadas

Publicado

Al cargar la liga como "solo ver" me carga todos los jugadores de esa liga? o cual es la funcion de solo ver? poder ver esa liga, como se esta disputando? Desde ya mil gracias.

No, si quieres que cargue los jugadores debes aclararlo en la base de datos. Solo te carga la competición para que puedas seguirla y por ejemplo, si mandas jugadores cedidos a esa liga vean acción de una forma en que tu la puedas seguir se entiende?

Lo que hago muchas veces es cargar la liga "solo ver" y luego "todos los jug de primera división de ese país"- De esta forma, cargas menos jugadores que poniendo la liga jugable pero tienes todos los principales y juveniles.

Saludos!

• Autor

ah eso queria saber, osea, cargando en solo ver tienes los principales jugadores de la liga, por ejemplo yo cargo la liga de chile en solo ver, y voy a tener mas jugadores de los equipos que participan en la liga chilena.. por que si no cargo la liga chilena me aparecen 2 o 3, se entiende lo que digo?

ah eso queria saber, osea, cargando en solo ver tienes los principales jugadores de la liga, por ejemplo yo cargo la liga de chile en solo ver, y voy a tener mas jugadores de los equipos que participan en la liga chilena.. por que si no cargo la liga chilena me aparecen 2 o 3, se entiende lo que digo?

No, no...me expresé mal quizás. Cargar liga en modo ver y cargar juegadores no es lo mismo. Si quieres más jugadores, cargas en modo ver pero además en la base de datos pones personalizar y agregas los jugadores de la 1ª chilena.

Si pones solo ver, cargará lo mismo que antes (creo) pero te dejará seguir la competencia. Saludos

• Autor

ahhh esta bien, osea si yo mando un jugador cedido a la liga chilena (siguiendo el ejemplo) va a tener actividad posiblemente, y voy a poder ver como juega, sirve para eso digamos. lo de la base de datos lo sabia, pero tenia mis dudas si con el solo ver tambien se cargaban algunos.

PD: al reeler tu primera explicacion la acabo de entender, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.