Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

JUVENILES

Respuestas destacadas

Hola, lo primero enhorabuena por pack de los juveniles.

Tengo un problemilla, acabo de empezar una partida para poder verlos todos y me sale este error (adjunto foto).Lo he metido en editor data y me sale para seleccionarlo al empezar la partida, pero al seleccionar ligas me pasa esto. Y como veras no puedo seleccionar la liga española.

Un saludo.

http://img697.imageshack.us/img697/1144/errorjuveniles.jpg

Gracias compañero!

Aparte del parche de los juveniles, tienes algun otro activado? Lo digo porqué tengo constancia de que el parche de Mercurio (y por extensión el mio, que no deja de ser una ampliación del suyo) no es compatible con el de FILIALES 2008. Los otros parches que hay no te lo sabria decir porqué no los tengo todos. Pero podria estar ahí el problema. Ya me dirás!

Un saludo!

Hola, no tengo ninguno mas activado, de hecho el de tercera si que me funciona correctamente. Si necesitas alguna captura mas o algo de info me dices.

Gracias.

• Autor

Tengo un problemilla, acabo de empezar una partida para poder verlos todos y me sale este error (adjunto foto).Lo he metido en editor data y me sale para seleccionarlo al empezar la partida, pero al seleccionar ligas me pasa esto. Y como veras no puedo seleccionar la liga española.

Un saludo.

Gracias compañero!

Aparte del parche de los juveniles, tienes algun otro activado? Lo digo porqué tengo constancia de que el parche de Mercurio (y por extensión el mio, que no deja de ser una ampliación del suyo) no es compatible con el de FILIALES 2008. Los otros parches que hay no te lo sabria decir porqué no los tengo todos. Pero podria estar ahí el problema. Ya me dirás!

Un saludo!

Hola, no tengo ninguno mas activado, de hecho el de tercera si que me funciona correctamente. Si necesitas alguna captura mas o algo de info me dices.

Gracias.

Uff...esto es muy raro. Eres el primero que me lo dices. No estarás intentando empezar una partida con los dos parches? El de Tercera y el de Juveniles? Ten en cuenta que, en el fondo, es el mismo, así que con que actives el mio ya tienes los 2. Quizás es eso lo que te pasa...estas intentando empezar una partida con una duplicidad de base de datos! Nosé...sigue informando!

Buenisimo :/

Un saludo.

Gracias compañero!

Un saludo!

Gracias.

Uff...esto es muy raro. Eres el primero que me lo dices. No estarás intentando empezar una partida con los dos parches? El de Tercera y el de Juveniles? Ten en cuenta que, en el fondo, es el mismo, así que con que actives el mio ya tienes los 2. Quizás es eso lo que te pasa...estas intentando empezar una partida con una duplicidad de base de datos! Nosé...sigue informando!

No porque en el paso anterior si selecciono los 2 a la vez no me deja continuar, asi que solo puedo poner uno de los simultaneamente.

Donde lo meteis para que os salga? porque a mi no me aparece :S

• 1 mes más tarde...

Pues a mi me sale el siguiente error,

el numero de equipos ganadores del playoff de division de honor juvenir G1 no valido-no se puede general un playoff con 16 equipos donde salgan 1 ganadores.

y a partir de ahi, solo me deja cargar la 2ªB.

Hay alguna solucion para el tema? porke a mi me haria ilusion el tema de empezar una carrera de manager tipo Rafa Benitez.

• 3 meses más tarde...

Oye, al hacer esto ¿te has cargado los equipos C? Quería comenzar una liga en plan control total (A, B, C y Juvenil) pero veo que el Atletico de Madrid C no está en su grupo de Tercera (el grupo 7)

Vale, edito, ya me he leído que te cargabas los equipos C... ¿qué pasó entonces con todos los jugadores del C? Si me explicas como puedo meter al Atleti C por ahí en medio para hacer lo que quería, tal vez me pueda apañar, ¿por qué daban problemas los equipos C?

Editado por txolo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.