Jump to content

JUVENILES

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos colegas del FM,

Como veréis, este es mi segundo post en el foro, pese a que juego al FM desde que se llamaba Championship Manager y lo regalaban con los Kellogs. Así que en el FM soy un FRIKI con mayúsculas pero temas foreros soy un completo novato.

Viendo lo relativamente sencillo que era el modo de edición de ligas del nuevo editor del FM, me he pasado el puente creando las competiciones juveniles. Aprovechando el trabajo hecho por el creador del archivo "Tercera División Española" (MERCURIO, mi mas sincero agradecimiento, eres un crack y sin ti no hubiera podido hacer eso) y que en él habia creados los 7 grupos de la División de Honor Española, he corregido los errores que daba y he ampliado la competición con un grupo más de DH, con la Liga Nacional (8 grupos) y la Primera División (8 grupos).

Llevo ya una temporada y no me ha dado ningún fallo. CRUZO LOS DEDOS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISOS:

1) No es 100% real, lo he hecho de tal manera que todos los equipos de la 3a división tengan su juvenil en alguna competición, solo he respetado los 8 grupos de división de honor a los que he añadido algunos equipos para que me cuadraran los números.

2) He eliminado las plantillas de los equipos "C" porqué daban muchos problemas. Además, la 3a división ha sufrido algunas pequeñas modificaciones porqué me salian duplicidades, porque he tenido que suplir la eliminación de dichos equipos C y porqué he hecho que algun equipo sub-19 (escuelas de fútbol como la Damm, el Mercantil y otros) compitan en 3a para que así puedan ir saliendo mas regens. Espero no haberme cargado ningun equipo de vuestro corazón. Si es así, mis mas sinceras disculpas, aunque añadirlo en sustitución de otro equipo, desde este Super Editor, es relativamente sencillo.