Jump to content

JUVENILES

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos colegas del FM,

Como veréis, este es mi segundo post en el foro, pese a que juego al FM desde que se llamaba Championship Manager y lo regalaban con los Kellogs. Así que en el FM soy un FRIKI con mayúsculas pero temas foreros soy un completo novato.

Viendo lo relativamente sencillo que era el modo de edición de ligas del nuevo editor del FM, me he pasado el puente creando las competiciones juveniles. Aprovechando el trabajo hecho por el creador del archivo "Tercera División Española" (MERCURIO, mi mas sincero agradecimiento, eres un crack y sin ti no hubiera podido hacer eso) y que en él habia creados los 7 grupos de la División de Honor Española, he corregido los errores que daba y he ampliado la competición con un grupo más de DH, con la Liga Nacional (8 grupos) y la Primera División (8 grupos).

Llevo ya una temporada y no me ha dado ningún fallo. CRUZO LOS DEDOS!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISOS:

1) No es 100% real, lo he hecho de tal manera que todos los equipos de la 3a división tengan su juvenil en alguna competición, solo he respetado los 8 grupos de división de honor a los que he añadido algunos equipos para que me cuadraran los números.

2) He eliminado las plantillas de los equipos "C" porqué daban muchos problemas. Además, la 3a división ha sufrido algunas pequeñas modificaciones porqué me salian duplicidades, porque he tenido que suplir la eliminación de dichos equipos C y porqué he hecho que algun equipo sub-19 (escuelas de fútbol como la Damm, el Mercantil y otros) compitan en 3a para que así puedan ir saliendo mas regens. Espero no haberme cargado ningun equipo de vuestro corazón. Si es así, mis mas sinceras disculpas, aunque añadirlo en sustitución de otro equipo, desde este Super Editor, es relativamente sencillo.

3) El nivel de la cantera española lo he aumentado MUCHO, es lo que me ha dado mas trabajo, pero de esta forma puede salir un regen crack en casi todos los equipos. Que por algo somos campeones del mundo, COÑO! xD

4) Soy de barcelona, catalán y culé...así que el Barça tiene la mejor cantera del mundo con diferencia y los grupos catalanes (los nº3) tienen equipos juveniles con más nivel porqué me he quedido hacer una competición con mas dificultad. Si jugais en el grupo 5 de la 3a división, mucha suerte! xD Y si no es así, ya sabéis donde ir a pescar. :rolleyes:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BREVE RESUMEN:

División de Honor: 8 grupos de 20 equipos; los 2 primeros juegan la Copa de Campeones (playoff para el campeonato), los 2 últimos descienden y los 4 penúltimos juegan un playoff de descenso. Hay premios en metálico para los 20 equipos participantes.

Liga Nacional: 8 grupos de 24 equipos, los 2 primeros ascienden directamente, los 4 siguientes juegan un playoff de ascenso, los 12 primeros se clasifican para la Copa del Rey, los 4 últimos descienden y los 4 penúltimos juegan un playoff de descenso. Hay premios en metálico para los 12 primeros.

Primera División: Creada para cuadrar números, la he pensado como una categoria tránsito en la que sea muy fácil subir. Hay 8 grupos de 14 a 16 equipos; los 4 primeros suben directamente y los 4 siguientes juegan un playoff de ascenso. Premios en metálico para los 10 primeros.

Copa del Rey Juvenil: Participan los 8 grupos de División de Honor y los 12 primeros clasificados de los grupos de Liga Nacional.

PETICIÓN DE AYUDA A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO

Soy un completo inútil en temas de informática, si he conseguido hacer eso ha sido porqué llevo tantos años tuneándome la base de datos y corrgiendo los fallos y domino el editor bastante bien, pero eso no quita que siga siendo un inútil. Así que, si alguno de vosotros se puede poner en contacto conmigo para explicarme como lo tengo que hacer para subir el archivo se lo agradecería mucho.

Sin nada más que añadir, os envío un cordial saludo y deseo que os guste lo que he hecho. Si no es así y consideráis que es una fantasmada, no me voy a ofender. Lo he creado para mi divertimiento y como he visto que funcionaba he decidio compartirlo con vosotros por si alguien más es como yo y disfruta tanto o más jugando con el juvenil que con el 1r equipo.

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA I VISCA EL FUTBOL!

lo probaremos pq parece muy bueno.

pd. no me considero friki de este juego a pesar de llevar jugando con él desde que se llamaba presidente en la temporada 94/95

Todo bien, habrá que probarlo, pero yo no me considero un FRIKI, asi que, esa parte te a sobrado :rolleyes:

• Autor

La Wikipedia dice:

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española,[1] que puede referirse a:

1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.

2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la llamada "cultura friki".[2] [3] (ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).

En algunos casos el término puede ser peyorativo

En mi caso me refería al punto número 1, es decir, lo decía con cariño. No pretendia ofender a nadie. Así que lo siento si lo he hecho.

Dicho esto, alguno de los dos me puede explicar como lo tengo que hacer para subir el archivo?

Gracias!

Joder como saltan los humos aquí con la palabra friki :rolleyes: no es un insulto en si la palabra y más si se la dice el mismo

yo no estoy obsesionado en el juego. solo me mola y me pego buenos vicios.

• Autor

No pasa nada, ha sido fallo mio. Entiendo que, el que no se siente un friki, le moleste que se lo digan. Ya lo he quitado.

fbgh80 - Si entrenas al Teruel decirte que tu Juvenil está en la División de Honor Grupo 8. Este grupo, en la vida real, no existe. Lo he creado porque me era mas facil para cuadrarlo todo tener 8 grupos en cada división. Está formado por todos los equipos de 2A y 2B que no tenian su Juvenil en los verdaderos grupos de División de Honor. Dicho así parece que sea una mierda de grupo pero es en el que he augmentado mas los niveles de cantera, escuela de formación y política de juveniles. Así que espero que no te sea fácil. Vigila con el Cartagena y, sobretodo, con el Roquetas. :rolleyes:

Gran curro que te estas pegando, gracias.

Visca España!

No pasa nada, ha sido fallo mio. Entiendo que, el que no se siente un friki, le moleste que se lo digan. Ya lo he quitado.

fbgh80 - Si entrenas al Teruel decirte que tu Juvenil está en la División de Honor Grupo 8. Este grupo, en la vida real, no existe. Lo he creado porque me era mas facil para cuadrarlo todo tener 8 grupos en cada división. Está formado por todos los equipos de 2A y 2B que no tenian su Juvenil en los verdaderos grupos de División de Honor. Dicho así parece que sea una mierda de grupo pero es en el que he augmentado mas los niveles de cantera, escuela de formación y política de juveniles. Así que espero que no te sea fácil. Vigila con el Cartagena y, sobretodo, con el Roquetas. :rolleyes:

"augmentado"... jajajaja, com es nota que ets català!!!

cuando lo subes para probarlo?

• Autor

Haber, en principio ya está:

http://www.megaupload.com/?d=XIBOB31T

fbgh80 - Si noi si, sóc molt català i, de vegades, al traduïr els meus pensaments cometo errors d'aquesta mena :rolleyes:

esta desactivado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.