Jump to content

JUVENILES

Respuestas destacadas

• Autor

Mmmmhh...ya te he dicho que soy un completo ignorante en temas de estos. Yo tengo una cuenta en Megaupload y si que me deja bajarlo.

Como dices que no funciona...se te ocurre alguna alternativa? Lo de mandarlo a FM Site ya lo he hecho y me dice que un moderador tiene que revisarlo.

Muxas gracias por el archivo, pero donde se pone, en editor data¿¿ un saludo!

• Autor

Exacto!

Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Espero que te guste! Ya me dirás el qué!

sabes si es incompatible con alguna otra edicion de la database?

Una duda onegrama:

Funciona el parche de 3ª div. que existía junto con el tuyo??? hay conflictos o algo???

Hay que activar los 2 para que funcione o se puede hacer de forma individual??

esta muy currado pero el primer problema que veo es que no está arreglado lo de los filiales. no puedes controlar al equipo B, solo al juvenil. Esto en el Barça es un problema pq no puedes usar a Thiago con el B y con el A como pasa en la realidad. Solo lo puedes tener inscrito en el B o en el A, no puede bajar o subir libremente.

• Autor

sabes si es incompatible con alguna otra edicion de la database?

En principio solo es incompatible con el antiguo parche que corre por esta web "FILIALES 2008" o algo así...pero tampoco te lo se decir porqué solo me he bajado este y el de 3a División. Si hay alguna incompatibilidad más ya me lo dirás.

Saludos!

• Autor

Una duda onegrama:

Funciona el parche de 3ª div. que existía junto con el tuyo??? hay conflictos o algo???

Hay que activar los 2 para que funcione o se puede hacer de forma individual??

No hay conflictos con el parche de 3a División porqué he hecho las modificaciones en base a este parche, cuando actives el de Juveniles también estás activando el de 3a División. Aunque, como ya he comentado a la presentación, para poder cuadrar todo bien he tenido que modificar algo la 3a División.

Veo que entrenas al Zaragoza...pues tu filial está en 3a pero el equipo C lo he eliminado xk era un engorro. Has perdido algunos jugadores pero sólo los malos, los que tenian progresión -7 o más los he subido al B.

• Autor

esta muy currado pero el primer problema que veo es que no está arreglado lo de los filiales. no puedes controlar al equipo B, solo al juvenil. Esto en el Barça es un problema pq no puedes usar a Thiago con el B y con el A como pasa en la realidad. Solo lo puedes tener inscrito en el B o en el A, no puede bajar o subir libremente.

Gracias compañero! Es cierto, esto es algo que no he conseguido arreglar. Al probarlo me daba todo tipo de fallos así que lo dejé como estaba. Tengo un par de ideas para probar así que os diré algo cuando lo consiga.

Me he dado una vuelta por el foro y me he fijado en que hay nuevas versiones del parche de filiales 2008. No se si estas son compatibles con el archivo de 3a. Si es así, será compatible con el mío. Aunque no se que habrán hecho con los equipos "C" y si esto provoca incompatibilidades.

Aún y así...tengo que decirte que es un delito que no tengas a Thiago en el primer equipo SIEMPRE! :(

Saludos!

creo que no son compatibles.

pd. no juego con el barça. es demasiado facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.