Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, em es la primera vez o la 2da nose que escribo en el foro, en realidad no es porque soy nuevo sino porque entro para chusemear pero como me da pachorra escribir o comentar jajaja no participo mucho bueno ,en fin, vengo jugando desde el 2006 al fm y en ahora jugando al 2011, me agarre a un equipo al azar de la liga argentina (b), atletico de rafaela, expectativas , mitad de tabla, aunque los argentinos sabemos que ya jugo 2 promociones seguidas y las perdio, asi que para mi aspira a un poco mas bueno, la cosa es que, venia realmente bien, ganaba, empataba y perdia, pero siempre mas que nada ganaba, tengo 51 puntos, a mitad de temporada para poder ascender, pero de ganar y ganar a partir de un partido, pum , perdi perdi perdi y encima por goleada, cambie tactica (esquematicamente no) sino que tacticamente es decir los pases cortos bla bla, pero no :S, parece que nada funciona.. asi que nose. si a alguno le paso algo parecido que comente :rolleyes: jajaja

suerte ! y gracias por leer

hola nahuel veo complicado poder darte una mano simplemente por que no pones una imagen que de cuenta de tu tactica...

te recomiendo sin ver nada, que no empieces a hacer tantos experimentos, quizas es solo un problema de moral, trata de dar rotacion en tu plantilla. a veces puede pasar que los jugadores se consideren titulares indiscutidos y bajan el rendimiento, asi que la rotacion los obligara a mejorar, ya vas a ver que con un tiron de orejas de este tipo puede dar resultados.

otra cosa puede ser que hayas fichado mas jugadores en el periodo , eso desmoraliza y crea conflictos internos en la plantilla.

otra cosa que podrias revisar es la PREPARACION DE PARTIDOS quizas tu tactica todavia tenga algunos puntos debiles, verifica eso tambien.

fijate tambien si tenes jugadores descontentos y dales charlar individuales, de acuerdo al temperamento mimalos o retalos y desafialos a que demuestren.

pueden ser muchisimos factores, para la proxima trata de ser mas explicativo asi sera mas facil en todo caso poder darte una mano, nos vemos y cualquier cosa me avisas.

Nahu, para simplificarla si no queres subir alguna imagen lo que te puede estar pasando es que al perder un par de partidos la moral baje y vos sigas jugando de la misma manera. Lo recomendable cuando perdes algunos partidos y no levantas cabeza es bajar un cambio, jugar un poco mas conservador, e intentar subirles la moral a los jugadores. Esto ultimo es un tanto mas complejo, pero en las charlas no los critiques demasiado, mas cuando juegan de visitante, pero tambien una cagada a pedos nunca viene mal. Podes usar la charla privada para decirle que esta jugando mal a alguno de los que viene haciendo papelones o en conferencia de prensa no digas que vas a jugar un juego al ataque y vistoso, sino mas conservador.

Seguramente saques algunos empates o derrotas mas ajustadas al ppio y despues alguna victoria donde podes aprovechar para darle alguna charla positiva y asi volver a la senda del triunfo!

• Autor

sinceramente a las charlas pre partido o despues, no voy mucho siempre mando al 2do, pero , las charlas al equipo eso si, los critico cuando sabes que no pueden perder ese partido que decis, que forro como me hacen esto ajaja, la tactica era un 4-4-2- comun, fluida, ofensiva, pases cortos, mas expresivo,presion que aguanten, marcar al jugador, colgar balones y mas movimiento, en avanzadas, digamos que la defensa esta en una altura normal ni muy adelante ni muy atras, velocidad normal, anchura cerrada ya que juego por adentro...en fin, jaja ya termino la temporada, ni siquiera pudiendo jugar el play off jaja pero bueno..veremos que pasa con esta, ahora igual tengo una con el benfica en donde , termine 2do xD, y perdi contra el bayer en 8vos de la champion xD jajaja, pero bueno, gracias a todos por contyestar

te recomiendo que revises un poco tu tactica, tal vez tenes demasiadas cosas en gral que deben estar en particular para mi, por ejemplo la libertad creativa del equipo... yo en mi caso pongo menos libertad en la gral pero despues particularme le aumento la creatividad al puesto que corresponde y tiene los parametros necesarios, ya sea como un enganche o un mediapunta, no a todo el equipo como parece que lo tenes vos.

tambien me parece que al ser la 1er temporada tendrias que ser un poco mas precavido o por asi decirlo buscar formar una base, el juego fluido a mi entender lo vas a lograr despues de un tiempo cuando ya se conozcan los jugadores y este implementada la idea de juego. por lo que creo tendrias que ser un poco mas cauto nada mas, sobre todo analizando el equipo que dirigis, mas adelante cuando sientas que juegan lindo y de memoria por asi decirlo animarte a darle mas estocadas a nivel ofensivo. nose si me entendiste a lo que voy.

bueno espero que te sirva sino cualquier cosa pregunta nomas, que no hay drama en responderte.

suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.