Jump to content

Gran problema

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que me obligan a responder sobre la seleccion de jugadores y me imponen seleccionar a 4 con contrato completo. ( Acabo de ascender a 2ºb ).

En 3º solo firman a parcial. Y para que renueve un contrato debe pasar un dia, no? Entonces como salto ese paso?

Ademas, nadie quiere renovar a completo desde el parcial.

Se ha jodido mi partida? Esto es un grave error del juego

Intenta ofreciéndoles contrato a tiempo completo a los jugadores que tu crees importantes. Luego, en la selección de jugadores, dejas esos espacios libres de esos jugadores y te vas de vacaciones por 1 día.

PD: Guarda la partida antes de hacer esto por si no te inscribe a los jugadores.

Saludos.

• Autor

Intenta ofreciéndoles contrato a tiempo completo a los jugadores que tu crees importantes. Luego, en la selección de jugadores, dejas esos espacios libres de esos jugadores y te vas de vacaciones por 1 día.

PD: Guarda la partida antes de hacer esto por si no te inscribe a los jugadores.

Saludos.

No se me había ocurrido que pudiese funcionar. Me fuí de vacaciones simplemente sin hacer nada mas, y se mandó correctamente. Y yo lo había intentado con juveniles y nada....

Cuando no se pueden completar los requisitos de inscripción hay que dejar tantos huecos como sean necesarios

No creo que sea un error del juego sino tuyo por no haber mirado las reglas de la competición. Desde que ascendiste a 2a B has tenido 2 meses para mirarte las reglas y además 2 semanas antes del final del período de fichajes ya tienes que inscribir a loa jugadores, o sea que tienes 2 semanas para renovar a los jugadores. Es fallo tuyo no del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.