Jump to content

PROBLEMA URGENTE CON FMRTE

Respuestas destacadas

Publicado

Bien Estoy Jugando Una Partida Con Un Amigo , El Es Estudiantes y Tiene Un Balance En Rojo. Entonces Queremos Invetarle Una Deuda Como La De Muchos Clubes Para Que Lo Pueda Pagar En Meses y Volver El Balance a 0 Pero Nose Como Hacerlo Con El Fmrte

Primero de todo no escribas cada palabra con mayusculas, es muy molesto de leer. Creo que en la opción de finanzas hay una pestaña de deuda. Lo q no creo es q puedas poner una deuda si el equipo no la tiene en realidad, es decir, puedes aumentar o reducir el dinero de la deuda y de los plazos a pagar, pero no puedes crear una desde cero.

• Autor

y sabes alguna otra manera de poder hacerlo, con algun otro editor....

Tal vez con el editor oficial del juego, antes de empezar la partida, puedas agregar alguna deuda o aumentar/disminuir la misma.

Puedes editar el presupuesto para traspasos para tener mucho dinero para fichar luego con este lo usas todo en algun jugador paquete por ejemplo y tener una deuda enorme entonces el juego solo el equipo al tener una economia muy insegura pedira una deuda ya ahi te saldra lo de deudas en fmrte supongo entonces ahi puedes editarlo a la deuda que quieras tener

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.