Jump to content

Featured Replies

Parece que tienes las miras puestas en el futuro con estos fichajes... pero no descuides el presente que es igual de importante ;) luego vienen y te los roban y te quedas sin nada xD

• Autor

respuestaq.jpg

XxReDestruxionxX: Llegaron todos los refuerzos que pidio el tecnico y eso lo pone mucho mas que contento, esperemos que le den mucho al Arsenal tanto ahora como en un futuro proximo. Supongo que al delantero te referis a Babacar, sin dudas sera un crack en unos años, y quien sabe no tenga el debut muy cerca. Saludos

kylix: Por lo que veo, y si comparamos historias esto sale a la luz, tenemos filosofias muy distintas y por lo menos yo (no significa que tenga razon) no veo que este apuntando solamente al futuro. Para nada descuido al presente ya que para Henry el plantel esta completisimo, faltaban jugadores en reserva y se los trajo, y no creemos que venga nadie a lo sumo que alguien se vaya. ¿que despues nos los roban? no entendi esto, los jovenes vienieron para quedarse y no se iran hasta que el dt no lo disponga, por suerte tenemos una dirigencia que nos apoya tanto moral como economicamente y no necesitamos vender jugadores por que si. Sumado a esto son jovenes que ya podrian debutar tranquilamente en un primer equipo, Fleck tiene unas grandes cualidades, y sera el remplazante del checo si es que se va, Babacar es un crack, todabia esta verde pero asi y todo puede jugar muchos minutos, y que decir de Dodo y de Thomson dos laterales de lujos, este ultimo lo veo con muchas mas seguridad que el propio Eboue. Pero en fin son distintas maneras de pensar, un saludo.

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

36422619.png

reportw.pnglineaseparacionx.pngEnero: a empezar un nuevo año con el pie derecho.

Enero no está cargado ni en cantidad ni en calidad de partidos, pero no dejan de ser partidos importantes que el Arsenal debería ganar para poder seguir peleando varios frentes. Para la Premier League tenemos dos partidos en casa, en donde nos visitara un Blackpool comprometido con el descenso y un Everton irregular, ambos traen malos recuerdos, ya que en la ida no se les pudo ganar a ninguno. Luego tendremos dos partidos de visitante, yendo al St. Andrwes para enfrentar al Birmingham, equipo al cual ya se le gano dos veces, y principalmente visitando al Wolves. A parte de estos cuatro partidos de liga, el Arsenal deberá jugar en el Emirates, la Tercera ronda de la Fa Cup, ante el Brentford, equipo que milita la tercera división inglesa, logrando una pobre decima posición.

Poco a poco los lesionados se van recuperando, Bendtner ya es esta entrenando nuevamente con normalidad, pero volvería a jugar algunos partidos en reserva para volver a agarrar ritmo. Robin van Persie recién se estima que podría estar en el último encuentro del mes ante el Everton. Por otro lado, todos los refuerzos ya arribaron al club y estarían disponibles para el encuentro de la reserva ante el Chelsea, partido que seria dirigido por el manager francés. No se descartan que pueda haber algunos refuerzos mas, según afirman, Thierry busca un defensor joven para la reserva y un arquero con buen potencial a futuro.

addnote.pnglineaseparacionx.png Partidos del mes

• Autor

wolves01arsenal.jpg

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal gano con lo justo y es único líder del torneo.

El Arsenal gano en una cancha difícil y aprovecho la caída del Liverpool ante el Manchester City para ponerse por primera vez, como único líder de la Premier League, dejando dos puntos al escolta antes nombrado. Si bien los gunners fueron claramente superiores en todo el partido, se volvió a notar las falencias del equipo, la falencia ofensiva. Esta vez sí se crearon jugadas muy nítidas de gol, en cantidad y en calidad, algo que no había sucedido en los anteriores partidos, en donde no se habían encontrado los espacios. En este encuentro la culpabilidad está totalmente orientada hacia los definidores y no hacia los creadores que hicieron un gran partido. Tanto Chamakh como Carlos Vela, tuvieron innumerables mano a mano ante Hennessey, que fueron desperdiciados sin que el arquero tenga una actuación deslumbrante, tan así que el único gol del partido llegaría a causa de un error defensivo rival. Esto es algo, que a pesar de la victoria, al manager le preocupa y mucho y pueden haber novedades en los próximos encuentros.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido fueron ampliamente dominados por el equipo visitante, en donde desarrollo un juego aplastante, una defensa firme y un medio eficaz a la hora de pasar y armar jugadas de peligro. Una gran tarea de Cesc y de Song en la zona medio y de Sagna y Clichy sumándose constantemente al ataque, provocando asi muchos huecos en la defensa rival. Pero todo esto no tuvo un final feliz, y lo que parecía venirse como goleada, termino con un 0 a 0 en el entretiempo, todo a causa de la imprecisión de Chamakh de Vela, de Arshavin y de Wilshere entre otros.

El segundo tiempo fue más pobre en tema de llegadas, pero en este se daría el único gol del encuentro. La entrada de Walcott y de Nasri le dieron más contundencia al Arsenal, pero a pesar de esto no le dieron gol. Todo cambiaria a quince minutos del final, una corrida de Walcott hasta el fondo, en donde mando un centro, y un inoportuno Ward despejo hacia su propio arco, sin haber peligro de gol en el área. Una jugada desafortunada que le dan tres puntos más importantes al Arsenal, que es nuevo líder.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Cesc Fabregas fue el jugador más importante del campo, si bien todo los centrocampistas del Arsenal jugaron un buen partido, el español fue el inicio de todas las jugadas, la pidió la movió y habilito en varias ocasiones, creando obras de futbol especiales para deleitar. Como única falencia, le falto el gol.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

La victoria es importante siempre, pero veo que tenemos el mismo problema, el equipo genera a montones, pero el punto de mira está en la tribuna más que en el arco.

Punteros solos, suena lindo xD Pero a no dormirse!

Saludos

• Autor

respuestaq.jpg

jj.carp19: Si, pero en fin estamos solos punteros, tenemos que preocuparnos de nostros y sacar los puntos posibles para seguir siendolo. Yo supongo que este problema se terminara cuando vuelva van Persie y Bendtner, si bien este ultimo todabia no se acostumbro al equipo, creo yo que tiene mucho para dar. Saludos

Gracias a todos por sus comentarios, sin dudas enriquecen muchisimo esta historia.

• Autor

16744384.png

noticiash.pnglineaseparacionx.pngLas primeras bajas del Arsenal.

Los refuerzos llegaron a Londres y ya se integraron al plantel, al igual que Henry que ya se puso al hombro la reserva del Arsenal. Una vez asumido el cargo, se hizo un arduo análisis de todos los jugadores, y como era de esperar a causa de la gran cantidad de jugadores, ya empezaron a caer las primeras bajas. Esto ya lo había declarado en la conferencia de prensa, en donde dijo que en la reserva del club prefería trabajar con la gente justo, para darle más minutos a los jugadores que el crea necesario, tanto dándole minutos a jugadores de primera que necesitan ponerse en forma, como a jugadores de las inferiores para que vayan tomando minutos con gente más experimentada.

El convenio que se firmo hace días con el Hull City fue una puerta mas para este proyecto, y de inmediato le dieron uso al trato. Se hablo con varios jugadores y hubo una reunión con Nigel Pearson, manager de la institución, para saber que posiciones debía reforzar y con qué jugadores le gustaría contar. Horas más tarde se les dio la noticia, tanto a Roarie Deacon como a Thomas Cruise, que emigrarían al equipo cantera. Los dos jugadores tienen 19 años y no iban a ser tenidos en cuenta por el francés, a los dos les quedan 6 meses de contrato, deberán demostrar algo en el equipo sino quedaran en libertad de acción.

Aparte de estos dos jóvenes, se ofrecieron a otro varios que no serian tenidos en cuenta, y en pocas horas dos jugadores más se despidieron del equipo. A Emmanuel Frimpong, le quedan tan solo 4 meses de contrato, no convence en el club y fue cedido al Luton, en donde se sumo como jugador importante para el club. En las mismas condiciones esta Cedric Evina, que fue cedido al Crewe, dependerá de ellos demostrar que están capacitados para seguir en el Arsenal, por el momento tienen un pie afuera.

Pero no todos fueron cesiones en el club, el Aston villa estuvo muy interesado en varios jugadores, en especial por el zurdo, Jay Emmanuel-Thomas. A Thierry no le disgustaba el jugador, pero pensó que con sus 20 años podría tapar jugadores con más futuro, por eso el jugador fue ofrecido y se sumo al equipo villano por una suma de 1 millón de Euros. Por otro lado, Ignasi Miquel, que se encuentra cedido actualmente en el Crawley, podría renovar su contrato en las próximas horas, en un principio no iba a ser tenido en cuenta, lo hizo muy bien en su club (23 partidos, 1 gol y 7.06 de media) y esto hizo que Henry le diera una nueva chance. Volviendo a las bajas, todavía no se descarta que se despida algún que otro jugador, según afirman Rosicky tendría todo muy cerca para irse al Aston Villa.

• Autor

arsenal21blackpool.jpg

noticiash.pnglineaseparacionx.pngEl Arsenal y ¿la suerte del campeon?.

Otro partido de los gunners ganado con lo justo, en donde se esperaba una victoria abultada y se termino ganando con un gol en contra. Nuevamente fueron los amplios dominadores del partido, tanto a la hora de mover el balon en todo el ancho de la cancha, como a la hora de defender y a la hora de atacar, pero como viene pasando, la delantera esta siendo ineficaz. Henry se vio encerrado en este estilo a causa de las lesiones de sus otros dos delanteros, sumado que Walcott se mostro inseguro de punta, por esto, al encuentro llevo al nuevo refuerzo, Kouhma Babacar, el cual hizo su debut oficial sumando algunos minutos al final del encuentro. Los dos goles del equipo local no fueron por balon en movimiento, el primer fue de corner y el segundo fue un grave error defensivo. Algunos dicen que si viene haciendo presente la suerte de campeon, ¿sera verdad?.

El Arsenal empezo el partido con un gran ritmo y abriria el marcador apenas minutos despues, el gol llego de la mano, mejor dicho de la cabeza, de Squillaci luego de un corner de Cesc Fabregas. Despues del gol el Blackpool sorprendio con su agresividad, y el mismo que fue hereo se convirtio en villano minutos despues, el frances le cometio falta a Harewood y el arbitro no dudo en cobrar. Mas tarde Adam cambiaria el penal por gol. El equipo visitante demostro una gran actitud y no dejo jugar al Arsenal, los dos intentaron pero en el mejor momento del partido, la pelota parada le daria nuevamente la ventaja al Arsenal, luego de un corner de Vela, y cabezazo de Djourou, llegaria el segundo gol, al Ward querer despejar.

La segunda mitad fue muy trabada, los dos buscaban, tanto el Arsenal liquidar el partido como el Blackpool encontrar el empate. Pero las buenas defensas dejarian el encuentro como estaba, significando una nueva victoria para el Arsenal, que lo sigue dejando como unico lider de la Premier League.

estrellag.pnglineaseparacionx.png La Figura : Sebastien Squillaci hizo un gran encuentro, excelente a la hora de defender y de salir jugando, todo esto y hasta se dio el lujo de convertir un gol. Su actuacion fue manchada por el penal cometido.

addnote.pnglineaseparacionx.pngDatos del Partido lineaseparacionx.pngFormaciones lineaseparacionx.pngCalificaciones lineaseparacionx.pngTabla de Posiciones

Me presento en la fecha 22, a pesar de que apenas cruzamos la mitad de temporada la Premier muestra dos serios candidatos, el resto mira desde lejos; me sorprende lo parejo que estamos con los Reds, tanto en goles anotados como recibidos, va a estar lindo, ya jugaste la vuelta con ellos?

Del partido con el Blackpool el juego que despliegas es abrumante, ni idea como aguanto también el rival tanto tiempo, el dominio y la presión en ataque casi ni dejó jugar al rival; raro ver que ganáramos por un autogol... puede ser la suerte del campeón, si.

Supongo que Babacar te va a dar grandes alegrías, es un tipo muy completo, físicamente extraordinario y para resolver es perfecto, de cabeza sobre todo. Gran fichaje.

Espero acompañarte un poco desde acá en adelante, Saludos!

respuestaq.jpg

XxReDestruxionxX: Llegaron todos los refuerzos que pidio el tecnico y eso lo pone mucho mas que contento, esperemos que le den mucho al Arsenal tanto ahora como en un futuro proximo. Supongo que al delantero te referis a Babacar, sin dudas sera un crack en unos años, y quien sabe no tenga el debut muy cerca. Saludos

kylix: Por lo que veo, y si comparamos historias esto sale a la luz, tenemos filosofias muy distintas y por lo menos yo (no significa que tenga razon) no veo que este apuntando solamente al futuro. Para nada descuido al presente ya que para Henry el plantel esta completisimo, faltaban jugadores en reserva y se los trajo, y no creemos que venga nadie a lo sumo que alguien se vaya. ¿que despues nos los roban? no entendi esto, los jovenes vienieron para quedarse y no se iran hasta que el dt no lo disponga, por suerte tenemos una dirigencia que nos apoya tanto moral como economicamente y no necesitamos vender jugadores por que si. Sumado a esto son jovenes que ya podrian debutar tranquilamente en un primer equipo, Fleck tiene unas grandes cualidades, y sera el remplazante del checo si es que se va, Babacar es un crack, todabia esta verde pero asi y todo puede jugar muchos minutos, y que decir de Dodo y de Thomson dos laterales de lujos, este ultimo lo veo con muchas mas seguridad que el propio Eboue. Pero en fin son distintas maneras de pensar, un saludo.

Esta vez no puedo estar de acuerdo contigo amigo mio, el Arsenal tiene un gran plantilla si, pero mejorable (creo que siempre se puede mejorar algo no?) esos jugadores son bastante prometedores pero porque tengan unos buenos stats no quiere decir que se les pueda cargar el peso del equipo tan pronto, quizá en un par de años o tres algunos ya estén para ser titulares pero, los pondrías ahora en una final de Champions? ahora su deber es crecer como futbolistas y formarse, si es con minutos en el primer equipo mejor pero no son ellos los que han de decidir los partidos todavía. Para mi los jugadores que vayan a estar en mi plantilla han de ser perfectamente válidos para alinearse en cualquier partido, sea cual sea su importancia, lógicamente tambien tengo jóvenes promesas que hay que cuidar y a las que voy dando minutos... pero no se puede decir que sean una parte activa del primer equipo, por eso decía que estabas cuidando el futuro, cosa que me parece muy bien... solo te decía que aparte de esos fichajes te haría falta un fichaje de relumbrón para el primer equipo, un crack que mejore aún más la ya de por si completa plantilla de la que disponemos. Esa podría decirse que es mi filosofía... si un jugador es bueno y está para jugar YA adelante, se ficha, no me importa si aún no es mayor de edad. Pero si tengo la oportunidad de fichar a un jugador de 25 años, que es muy bueno y se que aún le quedan fácilmente 5 o 6 años más a un excelente nivel... porque no? eso es apostar seguro para el presente y el futuro cercano...

Como ejemplos puedes mirar mis fichajes, todos tienen 23 años o menos a excepción de Tevez... y no irás a decirme que no ficharías a Tevez si te lo ofrecen por 12 kilos?

La media de edad de la plantilla del primer equipo tiene 21 años, no creo que haya muchas que sean más bajas que eso y además estén en disposición de ganar titulos. Así que creo estar cuidando bien el futuro del equipo y además el presente pinta bastante bien, creo que la plantilla está muy bien compensada y ni aún así descanso, sigo buscando que jugador me falta para reforzarla aún más y sigo intentando de deshacerme de jugadores que pueden ser "cumplidores" pero no lo suficientemente buenos para el equipo. Será que soy demasiado exigente? xD

Saludos y suerte! (y fíchame un crack que ilusione a la afición que nunca viene mal jeje)

Nunca te lo pregunte esas faces que tienes las haces tu o de donde te las has bajado y si son tuyas de que tamaño son ah , me gustaria hacer algo parecido, gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.