Jump to content

Estilo "Sobrecargar"

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis. Muchas veces, cuando veo que los partidos se me van a escapar de las manos uso este modo de juego, para hacer un gol. ¿Lo veis eficaz? Lo digo porque mis delanteros fallan ocasiones clarísimas y me temo que lo voy tener que dejar de usar por lo mismo. Contad vuestras experiencias por favor. Necesito una ayuda. Mi equipo está saliendo del pozo de la última posición en liga poco a poco, pero este estilo me está resultando bastante ineficaz.

Y al hilo de esto: ¿Cómo se consigue que un jugador aprenda pronto a rematar a puerta, desde una media distancia (de 20 a 30 metros, más o menos). Gracias. Un saludo cordial. Espero ayuda, ya que me encuentro un poco desanimado y no quisiera que la directiva se impacientara y me echara del club. :rolleyes:

A mi me ha dado resultado variado, como todo jeje. En general cuando hago esto pongo dos o tres delanteros, uno de ellos como hombre objetivo y algunos volantes que lleguen a recibir la segunda pelota. Pero nada te asegura ganar. Y cuando el rival se te me bien atrás con mucha gente se complica aún más, a veces conviene que juegues con "control" contra este tipo de defensas, para encontrar mejor el hueco a explotar.

En cuanto a lo otro, si tiene buenos atributos de remates lejanos en general lo hace seguido, pero puedes revisar en "interacción con el jugador" a ver si tienes la opción que remate de media distancia o que remate cuando le sea posible.

Y luego, lo más efectivo jeje. En la pantalla de tácticas, en las ódenes individuales avanzadas (era así en el FM10 supongo que no cambió) tienes un slider para que cada jugador haga determinadas cosas; uno de ellos es tiros lejanos, ponlo "a menudo" y listo.

Cualquier cosa alguien me corrige si dije algo mal, ojalá te sirva. Saludos!

• Autor

A mi me ha dado resultado variado, como todo jeje. En general cuando hago esto pongo dos o tres delanteros, uno de ellos como hombre objetivo y algunos volantes que lleguen a recibir la segunda pelota. Pero nada te asegura ganar. Y cuando el rival se te me bien atrás con mucha gente se complica aún más, a veces conviene que juegues con "control" contra este tipo de defensas, para encontrar mejor el hueco a explotar.

En cuanto a lo otro, si tiene buenos atributos de remates lejanos en general lo hace seguido, pero puedes revisar en "interacción con el jugador" a ver si tienes la opción que remate de media distancia o que remate cuando le sea posible.

Y luego, lo más efectivo jeje. En la pantalla de tácticas, en las ódenes individuales avanzadas (era así en el FM10 supongo que no cambió) tienes un slider para que cada jugador haga determinadas cosas; uno de ellos es tiros lejanos, ponlo "a menudo" y listo.

Cualquier cosa alguien me corrige si dije algo mal, ojalá te sirva. Saludos!

Me ha servido de mucho. Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.