Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMA

Respuestas destacadas

Publicado

el problema que tengo es que cuando guardo la partida en el juego, o se auto guarda, enseguida me aparece un aviso de que no se puede encontrar el cd, y no encuentro forma de arreglarlo por lo que siempre que guardo la partida tengo que sacar el juego y volver a abrirlo.

espero que alguien me pueda ayudar. SALUDOS!!

sjwdjaj no kiero pensar k usas crack no??? por k dudo k con el juego original te pase

• Autor

no tiene crack

Tenés el dvd en la lectora??

• Autor

sisi, juego cuanto quiero y cuando guardo la partida me aparece el aviso de que no puede leer el cd

Prueba pasar el dvd a un ISO en el disco duro y montarla con el daemon tools... ya que estamos podras guardar el dvd

Fíjate si el DVD está en buen estado, si está rallado o cualquier cosa te aconsejo que vayas a la tienda donde lo compraste y solicites el cambio.

Amigo, te lo digo porque un amigo se lo bajo al FM y le pasaba lo mismo...

Esta bajado, entonces vos pones guardar y luego te pide que insertes el CD o te da la opcion de salir.

Eso era porque tenes un crack no cd de otra version. Te recomiendo que compres el juego si no quieres que te suceda esto constantemente.

Saludos :P

Amigo, te lo digo porque un amigo se lo bajo al FM y le pasaba lo mismo...

Esta bajado, entonces vos pones guardar y luego te pide que insertes el CD o te da la opcion de salir.

Eso era porque tenes un crack no cd de otra version. Te recomiendo que compres el juego si no quieres que te suceda esto constantemente.

Saludos :P

No creo, si fuera eso te pediria el CD cuando abris el juego, no cuando guardas.

Editado por lucas95

el cd te lo pide al abrir, no durante la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.