Jump to content

Imposible Jugar...

Respuestas destacadas

Publicado

La situacion es asi. Desde que tengo el juego, ni he podido jugar. La primera vez, si bien pude jugar, daba un crush dump, cada dos o tres dias ( del juego, claro ) y se me hace imposible ( algo obvio, claro ). Luego, lo reinstale, y tuve un problema aun mayor, al poner Nueva Partida ( ya que habia borrado la de los errores ), cuando carga antes de elegir las ligas, ya ahi, me tira un crush dump, y obviamente no puedo jugar.

En algunas de las pruebas que hice. Me salto un log del Java con un error, pero tengo el Java 6, version 22, o algo asi, creo que es el mas nuevo.

Si alguien tiene una minima idea de lo que puedo hacer, por favor que me lo diga.

Creo q hay una versión 23 de java, pero no sé si ese será el problema.

• Autor

Voy a buscar eso a ver que onda. Me paso algo tambien, que en uno de esos errores que dió, me puso el log ese del error del java en el escritorio, y ademas de cerro el JDownloader que usa java.

• Autor

Ah instale la version 23 y no hay caso. No se que puede ser, y ya pierdo las esperanzas jaja.

formatea la maquina y proba

Desinstala el java y todos sus registros y vuelve a instalarlo con la versión mas avanzada, quizá en su día se instaló mal.

• Autor

Termine formateando, y bueno, en unos minutos veré que tal quedo.

Bajate el everest que es grátis y fijate la temperatura que te tira, puede ser que calienta la placa de video, la cpu o incluso el cooler de la fuente, o también puede ser error de la ram o la placa de video, sea por daño físico o por suciedad acumulada en los contactos, por último puede llegar a ser un error en el disco rígido, para eso bajate el hdd regenator que te lo arregla (vas a necesitar un cd o pendrive para bootear el programa).

En mi experiencia como service técnico de pc esos son lo errores más comunes.

Saludos

Sino el parche 11.2 arregla varios crashes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.