Jump to content

Restricciones directiva

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo solucionar las restricciones de la directiva?intento renovar jugadores y no me deja realizar la oferta por este motivo, pone que lo soluciones pero no tengo ni idea de como hacerlo.

xq no lo podes renovar ?? x falta de presupuesto para sueldo??

• Autor

xq no lo podes renovar ?? x falta de presupuesto para sueldo??

Si, eso creo. He cogido a racing de avellaneda y no puedo renovar los jugadores, me dan un presupuesto para sueldos de 4,5 millones y el club ya gasta 6,5 o asi...imagino que por eso no puedo hacer ofertas de renovacion hasta que este por debajo del presupuesto para sueldos.

Vamos la acade! :/

Yendo al tema, no hace falta que vuelvas a los 4,5 pero tenes que equilibrar un poco, estas gastando un huevo y medio de sueldos. Si es la primera temporada, a fin de año lo rajas al raton ayala y a castroman y listo xD

• Autor

Vamos la acade! xD

Yendo al tema, no hace falta que vuelvas a los 4,5 pero tenes que equilibrar un poco, estas gastando un huevo y medio de sueldos. Si es la primera temporada, a fin de año lo rajas al raton ayala y a castroman y listo :hello:

Si, soy seguidor del atletico y siempre me ha gustado la acade como equipo argentino, me recomiendas algun fichaje o alguna cosilla a hacer para mejorar?es complicado manejarte con un equipo del que apenas sabes nada del dia a dia.

Siendo el fm te recomiendo que te ajustes el cinturon con los sueldos, ya que a fin del primer año (o del segundo dependiendo de cuanto dure el contrato) en la liga argentina quedan libre muchos jugadores buenos como Maximiliano Moralez, Buonanotte o como se escriba, y varios mas de renombre. De esos tenes que armar algo interesante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.