Jump to content

faltaron lo recoje balones

Respuestas destacadas

Yo uso las barritas de velocidad, apenas se va el balon a afuera o veo que no es interesante (amarilla por ejemplo) pongo la velocidad al maximo. ¿Alguien sabe algun atajo del teclado para esto?

Puedes utilizar la combinación:

Mayusculas + J --> camara lenta

Mayusculas + K --> camara normal

Mayusculas + L --> camara rapida

Gracias y +1! Ya estaba cansado de usar el mouse xD

Por cierto, tambien es muy gracioso cuando un jugador se lesiona muy grave (pierna rota por ejemplo xD) y aun asi sale caminando al lado de los masajistas como si nada, tendrian que agregar el cochecito y hacer que no pise a nadie xD

• Autor

Yo uso las barritas de velocidad, apenas se va el balon a afuera o veo que no es interesante (amarilla por ejemplo) pongo la velocidad al maximo. ¿Alguien sabe algun atajo del teclado para esto?

Puedes utilizar la combinación:

Mayusculas + J --> camara lenta

Mayusculas + K --> camara normal

Mayusculas + L --> camara rapida

Gracias y +1! Ya estaba cansado de usar el mouse xD

Por cierto, tambien es muy gracioso cuando un jugador se lesiona muy grave (pierna rota por ejemplo xD) y aun asi sale caminando al lado de los masajistas como si nada, tendrian que agregar el cochecito y hacer que no pise a nadie xD

no pensaba q iba a recibir tantas respuestas, xD xD ,lo de la pierna rota es cierto como catajo puedo caminar despues de q le acaban de parti,y para el q dijo q se habian arreglado lo de los problemas graficos yo todavia los sufro,aveces min 92 voy perdiendo y el jugador va a sacar de banda se tarda de en sacar pongo la velocidad al maximo y el jugador pareciera q esta bailando,me gustaria q cuando se ganara una copa o una liga salga el equipo celebrando en la cancha o la entrega del trofeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.