Jump to content

mal rollo en la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es lo que me a pasado en una partida que tengo con el F.C. Barcelona:

En el mercado invernal incorporé a Pjanic (20M), Luis Suárez (7M) y Afellay (1'6M).

Luis Suárez y Afellay llevan un rendimiento excelente, pero Pjanic sólo es "cumplidor"...

Pues bien, resulta que casi finalizando la temporada me expulsan a Pjanic durante un partido de liga por roja directa por una falta absurda, le amonesté oficialmente y declaró sus ganas de mejorar su conducta, el partido siguiente era la final de Copa del Rey contra el Real Madrid, alinee a Pjanic de nuevo porque Iniesta estaba lesionado y le expulsaron al minuto 10 de partido por doble amarilla, aun así acabé ganando el partido pero en rueda de prensa salió que la expulsión de Pjanic casi me cuesta el partido. Me parecieron demasiado 2 expulsiones en 2 partidos seguidos del mismo jugador y de forma tan absurda asi que le amonesté con 1 semana de sueldo, al jugador no le pareció demasiado bien porque se rebeló, pidió el traspaso y su moral anda por los suelos, ni siquiera quiere hablar conmigo para ver si podemos solucionar el asunto...

A pesar de los 20 millones que me costó y que sólo jugó media temporada estaba decidido a traspasarle... cuando empezó TODO.

Valdés y Puyol dijeron que no querían trabajar al lado de Pjanic y pidieron el traspaso, Mascherano dijo algo parecido pero le prometí que traspasaría al serbio y así arreglariamos el asunto, pero me dijo que no creía en mi palabra y que quería marcharse del club tambien...

Resulta que en apenas 2 dias la mitad de la plantilla se me rebeló... por suerte la mayor parte de los casos los pude solucionar prometiendo que traspasaría a Pjanic (cosa que aun estoy intentando hacer porque se me hace difícil colocarlo) y tanto Valdés como Puyol solucionaron sus diferencias conmigo y ahora estan contentos... pero Mascherano sigue a lo suyo, no quiere ni hablar asi que supongo que tendré que traspasarlo también porque no quiero un jugador que me cree futuros conflictos con el resto de la plantilla.

Lo que quería saber es si es muy común esta clase de problemas... porque si en vez de estar en el Barcelona que puedo echar a un jugador y fichar a otro con relativa facilidad me pasa en un equipo modesto... el problema se multiplica por 10, más si el jugador al que "se le va la pinza" es uno de los importantes o de los que más cobran...

saludos y perdón por el tocho-post :/

wjdjajj peor que riquelme pjanic :/ seran de la misma escuela. en mi caso nunka me ha pasado k todos se ponen en contra con un jugador pero en un ekipo medio o bajo el jugador te pide el traspaso cuando sobresale mucho, y busca nuevos retos pidiendote k lo traspases a un mejor ekipo

Generalmente a los 6 meses se les pasa el cabreo.

a mi me paso una ves q fiche un defensa en la 2b de españa y a nadie le caia bien,estaba peleado con 5 jugadores,como no me costo casi nada menos de un 500mil, al final de temporada como nadie asia ofertas ni ofreciendolo a "0",perdo si hacian oferta pero el jugador rechazaba los contratos por se de equipos inferiores, al final lo deje libre

• Autor

wjdjajj peor que riquelme pjanic :/ seran de la misma escuela. en mi caso nunka me ha pasado k todos se ponen en contra con un jugador pero en un ekipo medio o bajo el jugador te pide el traspaso cuando sobresale mucho, y busca nuevos retos pidiendote k lo traspases a un mejor ekipo

si te vas a su ficha ves que ambos tienen de personalidad volátil, desafiante... me parece que la proxima vez tendré que estar más atento a eso que a su calidad xD a mi en anteriores FM si me pasaba que alguno caia mal al resto de la plantilla, me pasaba con Henry en el 2010, no le gustaba a nadie y lo tenia que vender... pero no por eso te pedian que los traspasaras a ellos!

y no creo que Pjanic habiendo llegado hace 6 meses esté buscando nuevos retos ;) se va Ibrahimovic y me traigo a este jaja

• Autor

6 meses? en ese tiempo me pide el traspaso hasta el utillero :/ y lo mas seguro que me la vuelva a liar más adelante... creo que en estos casos hay que intentar prevenir, no fichar este tipo de jugadores y si aun asi alguno te sale rana... cortar por lo sano! "no hay feeling" como diría Guardiola xD

• Autor

a mi me paso una ves q fiche un defensa en la 2b de españa y a nadie le caia bien,estaba peleado con 5 jugadores,como no me costo casi nada menos de un 500mil, al final de temporada como nadie asia ofertas ni ofreciendolo a "0",perdo si hacian oferta pero el jugador rechazaba los contratos por se de equipos inferiores, al final lo deje libre

si es un jugador que viene de la 2ªB y que no costó mucho... te puedes permitir el lujo de rescindirle el contrato, pero si te gastas 20 kilos en un jugador de 21 años que se supone que tiene que venir a marcar diferencias... además tiene 4 años mas de contrato, y darle la carta de libertad me costaría lo suyo, no creo que la directiva lo viera con buenos ojos :S

6 meses? en ese tiempo me pide el traspaso hasta el utillero :/ y lo mas seguro que me la vuelva a liar más adelante... creo que en estos casos hay que intentar prevenir, no fichar este tipo de jugadores y si aun asi alguno te sale rana... cortar por lo sano! "no hay feeling" como diría Guardiola xD

Sisi, te piden transpaso, lo pones transferible, y (tire 6 meses pero son menos, si a mi en la demo se me enojo un jugador a muerte y antes del fin de la demo ya estaba contento) despues de un tiempo se le pasa el enojo y el te pide dejar de ser transferible

Joder, cedelo, y ya vas pensando que hacer de mientras, por lo menso jugará. buelvelo a traer y a ver que pasa.

Joder, cedelo, y ya vas pensando que hacer de mientras, por lo menso jugará. buelvelo a traer y a ver que pasa.

Al mas puro estilo Lopera :/

prueba a multar al jugador por actitud poco profesional a ver que dice. pero si vendes a pjanic seguro que se les pasara el cabreo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.